Buscar

15 destinos para viajar con tu pandilla 

Destinos perfectos para visitar con los colegas

Divertirse, compartir experiencias y tantas aventuras, fiesta o relax como os pida el cuerpo son algunos de los ingredientes esenciales de todo viaje con los colegas. Los fans de las playas de postal lo pasaréis genial en el Algarve portugués, y quienes aspiréis a una mezcla de playas de ensueño y fiesta inolvidable, posiblemente apostéis por la fascinante Ibiza, repleta de posibilidades. También es una idea espectacular viajar a la exótica Marrakech o vivir la incandescente noche techno de Berlín. Haced una quedada y reservad cuanto antes: estamos seguros de que entre las siguientes propuestas está el destino de vuestra próxima expedición juntos.

  1. Mallorca
  2. Barcelona
  3. Lisboa
  4. Dubái
  5. Ámsterdam
  6. Tenerife
  7. Ibiza
  8. El Algarve
  9. Marrakech 
  10. Las Vegas
  11. Berlín
  12. Budapest
  13. Creta
  14. Dublín
  15. Cracovia

1. Mallorca

La isla de Mallorca despliega mil facetas diferentes. Invita a contemplar una increíble puesta de sol y, a continuación, vivir una noche de vértigo en sus magníficos clubs y discotecas, donde podréis divertiros y conocer gente. Y los amaneceres de Mallorca a orillas del mar son el colofón ideal para esas noches de diversión. Para deportistas al aire libre, la isla ofrece rutas de senderismo espectaculares y deportes acuáticos, sin olvidar los fantásticos juegos de equipo, como los del Mallorca Paintball (¡tenéis que probar el bubble soccer!). ¿A que Mallorca os tienta?

Ideal para: quienes lo quieren todo. 

2. Barcelona

Si sois urbanitas de verdad, Barcelona es un destino ideal para disfrutar de una arquitectura única e infinidad de rincones sorprendentes. Una ruta teatralizada escuchando historias tenebrosas por el barrio Gótico, una tarde en la Barceloneta o unas horas descargando adrenalina en las tirolinas del Barcelona Bosc Urbà son diversión asegurada. Y, por supuesto, tenéis que recorrer y explorar la arquitectura Gaudí. Barcelona lo tiene todo.

Ideal para: urbanitas disfrutones. 

3. Lisboa

Emplazada sobre siete colinas, Lisboa es una ciudad especial para disfrutar con los colegas. Y, por una vez, os vamos a recomendar algo muy típico: subid al mítico tranvía 28, en funcionamiento desde 1914, y descubrid, a lo largo de sus casi 10 km de recorrido, las principales atracciones de la ciudad: el Castillo de San Jorge, la Catedral de Lisboa o la Plaza del Comercio.Y como colofón, dos opciones: de marcha al Barrio Alto (llegáis tomando el ascensor de Santa Justa), con sus múltiples restaurantes y bares o una sesión de fotos desde las terrazas del mirador Portas do Sol, con unas vistas maravillosas del barrio de Alfama.

Ideal para: influencers, foodies,... 

4. Dubái

Dubái, la ciudad ultrasofisticada por excelencia, asombra con sus impactantes construcciones, entre ellas el Burj Khalifa, y el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del planeta. También sorprenden las islas de The Palm y el Dubai Mall, donde se encuentra el espectacular restaurante Tribes Carnivore. ¿Más planes? Una excursión a Abu Dabi (a hora y media en coche) o un completísimo safari por el desierto Rub´Al Khal en 4x4, practicando sandboard o visitando una granja de camellos... Todo es impresionante.

Ideal para: cosmopolitas súper glamourosos. 

5. Ámsterdam

Ámsterdam es una ciudad ideal para explorar en bicicleta. Podréis perderos por el Barrio Rojo y visitar sus coffee shops o vivir en primera persona la historia de la cerveza en la antigua fábrica de Heineken, con cata final incluida. A la hora de salir de fiesta, dejad que vuestros pies os lleven a la céntrica zona aledaña a la plaza Dam, repleta de bares y discotecas para todos los gustos. También os encantarán los canales de Ámsterdam, el distrito de los Museos y el mercado de las Flores.

Ideal para: ciclistas y cerveceros. 

6. Tenerife

Tenerife es un prodigio de ocio, diversión y entretenimiento para todos. Es un placer descubrir sus playas de arena negra, sus calas salvajes y sus tradicionales guachinches, tabernas tradicionales tinerfeñas donde se come genial. El Parque Nacional del Teide, Patrimonio de la Humanidad, ofrece ascensos en teleférico o a pie, desde Montaña Blanca, que disfrutaréis intensamente. ¿Que os apetece marcha? Pues encontradla en Papagayo Beach Club, en Playa de Las Américas.

Ideal para: playeros, surfistas y fiesteros. 

7. Ibiza

La isla grande de las Pitiusas es un destino clásico para viajes de final de estudios y perfecta para recorrerla en cuadrilla: el buen rollo está garantizado. Con sus más de 210 kilómetros de playas e infinidad de bares y discotecas, que llenan las noches de magia, ritmo y color, no tendréis tiempo de aburriros. Además, podréis contemplar unas puestas de sol increíbles mojito en mano después de haber pasado la tarde practicando todo tipo de deportes acuáticos. Acordados de visitar Las Dalias, uno de los bonitos mercadillos hippies que otorgan el alma a la alucinante Ibiza.

Ideal para: pandillas fiesteras, hippies y noctámbulas. 

8. El Algarve

Los paisajes más famosos del Algarve son sus excepcionales playas atlánticas, con sus acantilados y sus idílicos pueblos pesqueros. Sabed que os encantará su gastronomía marinera mezclada con un aire cosmopolita, propio del Algarve portugués. En Tavira descubriréis un interesante patrimonio histórico y cultural, que incluye el puente romano, el castillo y unas callejuelas que enamoran. Y no os perdáis el seductor ambiente nocturno del puerto de Vilamoura y los deportes acuáticos en la Albufeira.

Ideal para: marchosos con ganas de playa y cultura. 

9. Marrakech

Marrakech es un destino fantástico para viajar con tus colegas: ¿se te ocurre un plan mejor que dedicar la mañana a regatear en el zoco? Diversión garantizada. Además, podréis experimentar juntos la cultura maroquí. Es casi obligatorio visitar tanto la plaza Djema el-Fna, centro de la vida social de la ciudad que vibra día y noche, como cualquiera de sus mercadillos, los lugares perfectos para saborear la gastronomía local y admirar su artesanía. Y, si os queda tiempo, animaos a conocer las dunas del Sáhara.

Ideal para: exploradores y compradores compulsivos. 

10. Las Vegas

Las Vegas, capital mundial del pecado, las luces, el entretenimiento y el placer garantiza diversión a raudales gracias a sus espectaculares casinos, como el Bellagio, el Paris, el Venetian o el Caesars Palace, sus lugares de marcha y sus espectáculos de la altura del Cirque Du Soleil. En Las Vegas se organizan tours nocturnos en autobuses descapotables, bodas estrambóticas, partidos de golf y hay hoteles magníficos con unos restaurantes con los que alucinaréis.

Ideal para: locos en busca de sensaciones diferentes. 

11. Berlín

Al llegar a Berlín, alquilad una bicicleta y recorred sus calles para sentir sus vibraciones a flor de piel. Es un placer pasear por el Tiergarten, la extensa zona verde que se abre tras la Puerta de Brandeburgo, o descubrir el encanto alternativo del barrio de Hackescher Markt, donde podréis haceros con alguna prenda de moda local. También os atrapará el Hamburger Bahnhof, el museo de arte contemporáneo situado en una antigua estación de tren; y, por la noche, lo pasaréis genial en alguno de los increíbles clubes de música techno de Berlín o en alguna rave al aire libre.

Ideal para: modernos, artistas, liberales y ravers. 

12. Budapest

Al visitar Budapest podréis admirar monumentos como el Castillo de Buda, pasear en barco por el Danubio y daros un chapuzón en uno de sus innumerables balnearios. Para tomar algo, olvidaros de los bares modernos, porque el objetivo es disfrutar a tope de los ruin pubs. Son bares y centros sociales montados en edificios centenarios, hasta hace poco abandonados, del barrio judío de Budapest. Su decoración bohemia os dejará boquiabiertos. En verano, las fiestas se montan en las terrazas, y en invierno en algunos de los muchos spa. Las sesiones de música electrónica del Széchenyi Bathsque son fantásticas.

Ideal para: culturetas y fanáticos de las aguas termales. 

13. Creta

El clima de Creta es espléndido, así que podréis disfrutar de unos días estupendos sin tener que preocuparos por el tiempo. Sus escenarios únicos incluyen las gargantas de los Muertos, de Samalia y de Agia Irini, la zona de Dsiloritis y la cordillera Diktique. Creta es un tesoro de mitología y arqueología, con playas estupendas y actividades para todos los gustos. Al programar vuestro viaje a la isla, incluid la multicultural región de Chania, con sus restaurantes frente al mar; o Heraklion, la capital, que presume de grandiosos testimonios antiguos envueltos en paisajes espectaculares.

Ideal para: historiadores, aventureros y amantes del vino.  

14. Dublín

Conocida por ser una de las más grandes capitales culturales, Dublín es también una ciudad divertida, repleta de las clásicas tabernas y, por supuesto, con destacadas fábricas de cerveza. Sabemos que saldréis a tomar cerveza más de una noche, y el céntrico barrio Temple Bar es el lugar por excelencia para esta actividad. Está lleno de bares, restaurantes, pubs y clubes nocturnos con música en directo, así que no os quedará tiempo para el aburrimiento. Durante el día podréis visitar el castillo, la fábrica de cerveza Guinness y lanzaros a explorar la ciudad.

Ideal para: fanáticos de la cerveza, y de la fiesta, y de la noche…

15. Cracovia

Cracovia presume de ser una de las ciudades más encantadoras de Europa, hecha para admirar sus monumentos, pasear sin mirar el reloj disfrutando de sus numerosos músicos callejeros, (muy buenos, por cierto) y asombrarse con su fascinante casco antiguo, donde podréis descubrir la esencia real de Polonia. El corazón de Cracovia late en la plaza Rynek Glowny, donde se encuentra la Lonja de las Pañerías y su mercadillo de artesanía. Si os da tiempo, id de excursión a las minas de sal de Wieliczka; y, si os interesa, acercaos a conocer el campo de concentración de Auschwitz.

Ideal para: quienes interesa la historia, tanto reciente como medieval. 

VOLVER AL INICIO

También te podría interesar

Encuentra tu viaje ideal

Selecciona tu país:

Únete a nosotros:

Descubre nuestra app: