ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes y vacaciones a África

Viajes y vacaciones a África

Ponemos a tu disposición las mejores ofertas de viajes y vacaciones en África. Hemos seleccionado para ti los paquetes vacacionales más interesantes para que puedas disfrutar de todas las comodidades en tu viaje aprovechando al máximo el tiempo de vacaciones.

África, un destino exótico

África es un interesante continente, capaz de enamorar a primera vista gracias a su encanto natural, su arquitectura antigua y la agradable y cálida acogida de sus habitantes. Se trata de un continente con una flora y fauna abundante y que propone a sus visitantes paisajes de ensueño e increíbles rincones para conocer. África está situado entre los océanos Atlántico e Indico, separado de Europa por el Mar Mediterráneo. Los viajes a África permiten el contacto directo con la naturaleza además de proporcionar una atractiva oferta de hoteles y complejos de lujo, equipados con todas las comodidades dirigidas a conseguir que unas merecidas vacaciones se conviertan en un momento inolvidable. Las playas africanas, como las de Zanzibar o Mauricio, están consideradas auténticas joyas para el turismo, destacando su arena blanca y fina y sus cristalinas aguas. En países como Egipto y Túnez es posible visitar diversos e impresionantes edificios históricos como pirámides y mezquitas, así como recorrer símbolos culturales de obligada visita. ¡Consigue el paquete vacacional que mejor se adapte a tus necesidades en lastminute.com y disfruta de los viajes a África al mejor precio.


Qué hacer en África

Es posible llevar a cabo interesantes y entretenidas actividades en África que convertirán tus vacaciones en un recuerdo inolvidable.

- Playas: Zanzibar es una región de Tanzania que posee unas sensacionales playas de arena fina y trasparentes aguas, objetivo de apasionantes deportes como el buceo. Mauricio es popularmente conocida como la Isla Playa al tratarse de un paraíso inmerso en el corazón del Océano Índico, rodeado de admirables fondos marinos.

- El Cairo: Varias propuestas del centro histórico de El Cairo se consideran Patrimonio de la Humanidad. Uno de los destinos más populares y visitados son las pirámides de Guiza, representadas por la gran pirámide de Keops, considerada una de las siete maravillas de la antigüedad, en las afueras de la ciudad. La mezquita más antigua y cautivadora de la capital es la de Ahmad Ibn Tulun.

- Túnez: Además de gozar de unas excepcionales y sugerentes playas, Túnez es un país repleto de grandes monumentos, referentes culturales de obligada visita como la antigua ciudad romana de Sbeitla, las ruinas de la ciudad de Cartago o los laberintos de Tamezret, en el interior del desierto del Sahara.


Información útil para viajes África

En lastminute.com te aconsejamos tener en cuenta un interesante catálogo de recomendaciones a la hora de viajar a África .

- Documentación: para viajar a algunos destinos del continente africano es necesario presentar el carnet de vacunación. El pasaporte no puede estar caducado y es imprescindible que conste en vigor un seguro de atención médica.

- Tasas: algunos países africanos aplican un impuesto turístico.

- El Agua: se aconseja beber agua mineral y evitar agua no embotellada durante las vacaciones.