Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?
Vuelo + Hotel en Andorra

Viajes a Andorra

¿Estás pensando ir de viaje a Andorra? ¡Atento! porque hemos seleccionado para ti las mejores ofertas y descuentos, así como toda la información que necesitas saber para que tu viaje sea redondo.

Vacaciones en Andorra

Naturaleza, arte y aventura

Andorra está en el corazón de los Pirineos, rodeada de hermosos valles y escarpados picos montañosos, lo que la convierten en un lugar de postal y más que perfecto para la práctica de deportes de montaña y aventura. Además, está jalonada por numerosas obras arquitectónicas románicas que hacen las delicias de los amantes del arte. Los incondicionales del shopping pueden hacer sus compras a precios muy económicos en las numerosas tiendas repartidas por la ciudad. Un lugar perfecto en el que podrás disfrutar de unas vacaciones en Andorra únicas.

Lugares que no puedes perderte

Andorra es pequeña, pero está llena de atractivos turísticos que no puedes dejar de visitar. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones:

  • Santuario de Meritxel: en Andorra predomina la arquitectura de arte románico, repartida por todo el territorio. Puede considerarse el máximo representante este santuario, que se encuentra en la localidad del mismo nombre. Está formado por un conjunto de construcciones religiosas, lo que lo hace más impresionante aún. En el interior alberga una exposición sobre la historia del pueblo. También puedes ver Sant Joan de Caselles, el conjunto histórico de Sant Romà de les Bons o la iglesia de Sant Climent de Pal, todas ellas importantes representantes del estilo románico en la zona.
  • Naturlandia: si quieres disfrutar de un día en contacto con la naturaleza no dejes de visitar este parque situado en Rabassa, en la parroquia de Sant Julià de Lòria. Está repleto de atracciones, como Tobotoronc el tobogán más largo del mundo, y propuestas de actividades, como rutas en quad, tiro con arco o paseo en vehículo eléctrico.
  • Caldea: esta pequeña localidad está considerada como el centro termolúdico más grande de Europa, un lugar perfecto para recargar las pilas después de una agotadora jornada. En ella podrás disfrutar de todas las propiedades el agua termal en su sentido más amplio. Tiene laguna exterior, espacios de aquamasaje, baños indorromanos o saunas con luz relajante. Sin duda, una experiencia.
  • Museos: si tienes curiosidad por saber cómo era la cultura del siglo XIX en Andorra no dejes de visitar Museo Casa Rull, en Massana. Es una antigua casa reconvertida a museo que te permitirá ver cómo era la organización social de la época. Junto a este destacan el Museo de la Moto, el Museo de Arte Sacro y el Museo de las Miniaturas Nicolai Siadristy.

Información de interés

Si eres europeo, en los viajes a Andorra no necesitas ningún tipo de visado, tan solo el DNI o pasaporte actualizados y con al menos 6 meses de validez.

Andorra es un país muy seguro en el que no hay índices de criminalidad elevados. Aún así, es conveniente que prestes especial cuidado de tus cosas en lugares masificados.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en