ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes y vacaciones a Australia

Viajes a Australia

No se puede ir más lejos que a Australia. La isla que por sí misma es la práctica totalidad del continente de Oceanía es un lugar misterioso y desconocido, que ofrece una gran variedad de contrastes y muchas opciones diferentes de vacaciones: desde sol y playa hasta turismo de naturaleza. Aquí te ofrecemos algunos de los mejores lugares para pasar tus vacaciones en Australia.

Una isla continente para descubrir

Lo primero que debes saber es que el tamaño de Australia hace que tengas que elegir a qué parte quieres ir antes de viajar, por lo que conviene planificar bien los viajes a Australia. Sídney es una de las ciudades referencia que hay que visitar. En ella, el icono de la ciudad es sin duda la Casa de la Ópera. Desde allí, el Puente del Puerto de la ciudad es perfecta para tener una visión del puerto e incluso apuntarse a las excursiones de escalada del mismo.

Melbourne es la otra ciudad que no se puede dejar pasar en los viajes Australia. Su configuración urbana tiene un barrio histórico lleno de callejuelas para explorar. El paseo puede terminar en el Museo de Melbourne y en el Palacio Real de Exposiciones, que tiene la categoría de Patrimonio de la Humanidad. Famosa por sus vinos, en los alrededores de la ciudad se puede hacer turismo enológico, y visitar diferentes y famosas bodegas.


Algunos lugares de interés

Australia es un lugar en el que se puede disfrutar de la naturaleza en su estado más salvaje. Para los amantes del surf y los deportes acuáticos, se trata sin duda de un paraíso. Y si te gusta el buceo y la inmersión, no puedes dejar de visitar la Gran Barrera de Coral.

El corazón del país, conocido como "Red Centre", se puede seguir el rastro de Larapinta, visitar Ayer's Rock y de los vestigios de la cultura ancestral de los aborígenes y los primeros pobladores de la isla. Para los que les guste el turismo de aventura y supervivencia, esta zona del país es perfecta, pudiendo dormir bajo las estrellas.


Recomendaciones e información de utilidad

- Los visitantes que provengan de la Unión Europea pueden solicitar su visado online de manera gratuita. El visado que se obtiene tiene una validez de tres meses, y se puede renovar cuatro veces más por motivos de turismo o de negocios.

- No es necesario vacunarse de nada, a no ser que el turista provenga de algún país donde ha habido fiebre amarilla.

- Hay que declarar todo el dinero que se lleve al entrar en el país, salvo que la cantidad no supere los diez mil dólares australianos.

- A la hora de escoger zonas de baño, hay que hacerlo únicamente en las zonas acotadas y señalizadas.

- La asistencia sanitaria gratuita solamente cubre a los nacionales, por lo que es muy recomendable la contratación de un seguro médico de viaje.

- Infórmate de los objetos que tengan someterse a cuarentena antes de entrar.