ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes y vacaciones a Austria

Viajes a Austria

Disfruta mucho más de tus viajes a Austria con las ofertas y los paquetes turísticos que te ofrecemos. No te olvides de echarle un ojo también a la información que hemos recopilado sobre tu destino, en ella encontrarás todos los datos acerca de los requisitos de entrada y de los mejores puntos turísticos del país.

Viajes a Austria baratos, un destino que combina naturaleza con una animada vida urbana

Aunque Austria no tiene salida directa al mar, el país se encuentra atravesado por el río Danubio, el cual puede es navegable en buena parte de su cauce por lo que permite el paso de barcos de diversos tamaños. Además de ello, Austria aúna gran cantidad de elementos naturales, como montañas y bosques, con una animada vida urbana en la que disfrutar de una rica y variada gastronomía, de una hospitalidad muy agradable y de un ambiente moderno y divertido. 


Qué ver en Austria

Exprime mucho más tus vacaciones en Austria con las propuestas que aquí te ofrecemos.

- Los Alpes: Una gran parte del país está dentro de la sección oriental de los Alpes. Es por ello que Austria se ha convertido en el destino perfecto para quienes quieran pasar unas agradables vacaciones en contacto con la naturaleza.

- Lago de Constanza: El más grande de todo el país. Este lago tiene una superficie de casi 600 km2 y está situado a casi 400 m de altitud. Constanza es la ciudad más cercana al lago, en la cual viven alrededor de 80.000 personas.

- Palacio Belvedere: Un palacio de construcción barroca situado en Viena. Este edificio consta de dos estructuras: un primer palacio convertido en museo y un segundo edificio convertido en hotel.

- El estadio Red Bull Arena: El lugar perfecto para disfrutar del deporte. Este estadio de fútbol está situado en Salzburgo y fue abierto en el año 2003. Actualmente, este estadio pertenece al Red Bull Salzburg, que anteriormente jugaba en el campo Stadion Lehen.

- Viena: Una de las ciudades más importantes del país. En ella es posible visitar varios puntos de gran interés turístico, como por ejemplo las DC Tower. También es posible disfrutar de la rica y variada gastronomía en los muchos bares y restaurantes que se alzan en sus calles.

- La Catedral de Salzburgo: Un edificio de estilo barroco construido en el siglo XVII. Está dedicado al santo Ruperto, fundador de la ciudad austriaca.


Información útil sobre Austria

Si quieres disfrutar mucho más de tus viajes Austria no lo dudes, conocer los requisitos que el país exige a los turistas para concederles la entrada es el mejor punto de partida. Los turistas que procedan de la Unión Europea no necesitan solicitar ningún visado ni permiso de trabajo para entrar al país. Únicamente si la estancia va a superar los 90 días, es necesario solicitar un carnet de identidad en el que se incluya un permiso de residencia.

La seguridad en general del país es muy buena. No obstante, en lugares en donde la presencia de personas sea mayor es recomendable extremar las precauciones de los objetos personales.