Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?
Vuelo + hotel Azores

Viajes a Azores

Hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de viajes a Azores de lastminute.com. Paquetes vacacionales con todo lo que necesitas para viajar, y toda la información y sugerencias para unas vacaciones perfectas en Azores.

Compra tu vuelo + hotel a Las vegas en lastminute.com. Si compras el pack el precio es mucho más barato que comprar un vuelo y hotel por separado, puedes ahorrarte hasta un 20%. Los resultados buscan la mejor combinación precio-calidad, así no pierdes el tiempo buscando el mejor mix. Tienes la flexibilidad de cambiar el vuelo o el hotel si prefieres otro. Viaja a Las vegas, combina y ahorra con el vuelo + hotel de lastminute.com
Compra tu vuelo + hotel a Las vegas en lastminute.com. Si compras el pack el precio es mucho más barato que comprar un vuelo y hotel por separado, puedes ahorrarte hasta un 20%. Los resultados buscan la mejor combinación precio-calidad, así no pierdes el tiempo buscando el mejor mix. Tienes la flexibilidad de cambiar el vuelo o el hotel si prefieres otro. Viaja a Las vegas, combina y ahorra con el vuelo + hotel de lastminute.com

Ofertas de Vuelo más Hotel en Azores

Vacaciones en Azores

Azores es un destino que vale la pena conocer, y no solo por sus hermosas playas, sino también por sus fantásticos parajes naturales y por su historia. Gracias a su clima benigno puede ser visitada en cualquier época del año, siendo fácil encontrar viajes baratos a Azores. Mahón es la capital y gozó de gran importancia en el pasado debido a ser un puerto natural; hoy es una tranquila población con edificios históricos, y vestigios de la ocupación británica de la isla en el siglo XVIII. Azores, designada por la UNESCO como reserva de la biosfera desde 1993, es una isla con muchas actividades y bastante más tranquila que Ibiza, por lo que se ha convertido en un destino ideal para familias. No te lo pienses dos veces, contrata ya tu paquete vacacional a Azores entre todas las posibilidades que te ofrece lastminute.com.

Qué hacer en Azores

A continuación te proporcionamos una lista con las mejores atracciones de Azores y actividades que no te puedes perder.

Contemplar las dos lagunas de Sete Cidades, en San Miguel: la laguna Azul y la laguna Verde, llamadas así porque se formaron, según la leyenda, con las lágrimas derramadas por dos enamorados a los cuales se les prohibió estar juntos: una princesa de ojos azules y un pastor de ojos verdes.

Pasear por el casco antiguo de Praia de Vitória, en Terceira, con sus calles empedradas y una arquitectura tradicional de la zona. También hay que darse un baño en la playa, el arenal más extenso de todo el archipiélago.

La isla de Flores, al ser la más lluviosa, está plagada de preciosos paisajes, con flores multicolores que hacen honor a su nombre y una exuberante vegetación, que la convierten uno de los mejores lugares para hacer senderismo.

Recorrer el sureste de la isla Graciosa, donde cobran protagonismo los géiseres y las formaciones volcánicasEn el cráter de la Caldeira se encuentra la Furna do Enxofre, que consta de unas cuevas en cuyo interior hay una bóveda volcánica con una gran laguna.

Caminar por San Jorge, la isla con los mejores senderos de Las Azores.

Subir a la montaña de la isla de Pico, que, con sus 2.352 metros de altitud, es el punto más elevado de las Azores. Este paraje es también un extenso parque natural con un gran número de senderos bien señalizados.

Avistar ballenas, en especial en la isla de Pico. Es una de las principales razones por las que mucha gente decide organizar un viaje a Azores.

La isla de Santa María cuenta con las mejores playas de todo el archipiélago.

- Entre los meses de abril y junio, puedes participar en las fiestas del Espíritu Santo que se celebran en todas las islas los domingos. Cada isla tiene sus propias particularidades, pero se llevan a cabo desfiles y otras actividades tradicionales.

Practicar buceo en la isla do Corvo, la más pequeña de las islas, con una superficie de tan solo 17 kilómetros cuadrados. Los fondos marinos en esta isla son increíbles. También puedes practicar otras actividades en varias islas como pescar en alta mar, escalada, parapente…

Disfrutar del atardecer en la Ponta dos Capelhinos, en Faial. El paisaje es único y las ruinas del faro le dan un aire misterioso y encantador al lugar. Esta isla es llamada Isla Azul por el color de las aguas que bañan sus playas negras, un contraste que crea paisajes increíbles.

Información útil para las Azores

Idioma

Portugués

Documento de viaje obligatorio

DNI o pasaporte

Huso horario

UTC -1 (dos horas menos que en España peninsular).

Moneda

Euro

Corriente eléctrica

El voltaje en Portugal es de 220 voltios. Los enchufes son del tipo C y F, como en España.

Propinas

Se suele dejar aproximadamente un 10% del total de la factura en concepto de propina.

Clima

Las islas gozan de un clima templado todo el año. En invierno las temperaturas no suelen bajar de los 15 o 14 grados, mientras que en verano la temperatura media es de 25 grados en agosto.

Transportes

  • Avión: Todas las islas cuentan con aeropuerto, pero el más importante es el de Juan Pablo II, en Ponta Delgada, capital de la Isla de San Miguel y del archipiélago.
  • Coche: Las carreteras están en buen estado, por lo que es una buena alternativa para recorrer las islas con más libertad.
  • Autobús:. En todas las islas (salvo en Corvo, la más pequeña) hay autobuses regulares. Sin embargo, no pasan con mucha frecuencia, sobre todo los fines de semana. Sólo en las islas de Sao Miguel, Terceira y Pico la red de autobuses es más completa.
  • Ferry: Hay muchas conexiones en ferries entre las cinco islas centrales, y algo menos con las más periféricas.

Si quieres pasar unas espectaculares vacaciones en Azores, no esperes más y busca las mejores ofertas en lastminute.com.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en