Vacaciones en Benidorm

Vacaciones en Benidorm

En el corazón de la comarca de Marina Baja y acariciada por las aguas del Mediterráneo, se encuentra Benidorm. Es una de las ciudades más visitadas de Alicante por las bondades que ofrecen sus bellas playas y sus recónditas calas, siempre abrigadas por un excepcional clima mediterráneo. Su enorme oferta de ocio, la vivacidad de sus fiestas, su sabrosa gastronomía y la diversidad de sus parques temáticos la convierten en un destino perfecto para todos los públicos y en cualquier época del año.

 

 

Sabores de Benidorm

La gastronomía de Benidorm fusiona la cocina internacional, mediterránea y la de antiguas culturas, como la árabe. El resultado son deliciosos platos que puedes venir a saborear cualquier fin de semana en Benidorm. Los más populares: arroz con salmonetes y calabaza, coca farcida o cazuela de pescado al estilo pobre. A los más golosos le recomendamos que prueben el bollo de San Blas, la coca rellena o los pastelitos de boniato.

 

Qué hacer en Benidorm

Benidorm tiene una oferta de ocio y cultura interminable. ¡Te contamos los imprescindibles!

Aqualandia: Es un parque acuático repleto de atracciones, piscinas y cascadas donde gozarás al máximo.

Terra Mítica: Es uno de los grandes atractivos de todos los viajes Benidorm que se realizan. Está ambientado en las civilizaciones antiguas de Iberia, Roma, Grecia y Egipto y constituye un divertido paseo por la historia.

Mundo Mar: Es un gran paraíso natural donde puedes observar numerosas aves exóticas, animales marinos y terrestres. ¡No te pierdas los espectáculos de delfines y papagayos!

Torre Punta del Cavall: Es una torre defensiva ubicada en Punta de las Caletas. Desde ella podrás disfrutar de una impresionante panorámica a la isla Mitjana, conocida como la isla de los pulpos por el tamaño de estos.

Tossal de la Cala: Es un cerro en el que hay restos de un antiguo poblado íbero y desde donde tendrás unas vistas únicas a la costa.

 

Vacaciones en Benidorm: playas y calas

Bañarte en aguas cristalinas, divertirte en animadas playas, bucear por maravillosos fondos marinos, relajarte en una cala perdida o echarte una siesta sobre fina arena. Todo esto puedes hacerlo en las playas de Benidorm. ¡Toma nota de las mejores!

Playa de Levante: Es una de las más concurridas por su arena dorada, por sus aguas prácticamente transparentes y por el toque exótico que le dan sus palmeras. 

Playa de Poniente: Tiene una ligera pendiente, lo que le aporta personalidad y encanto, y es perfecta para la práctica de deportes acuáticos.

Playa de Malpas: Si buscas huir del bullicio, esta es tu playa. Es pequeña, coqueta, tranquila y tiene unas preciosas vistas a la Punta Canfali.

Cala Mal Pas: Siempre tiene un ambiente relajado. Enfrente se encuentra el islote de Benidorm, perfecto para practicar submarinismo.

¿Decidido a disfrutar de unas vacaciones en Benidorm? ¡Busca en lastminute.com las mejores ofertas y déjate llevar por la magia de este precioso enclave!

Únete a nosotros