Vacaciones en Bora Bora
Los viajes a Bora Bora conducen a un paraíso terrenal que trasciende los límites de la imaginación, ya que su espectacular belleza parece irreal. Esta isla, que forma parte del archipiélago de las Islas de la Sociedad de la Polinesia Francesa, representa el arquetipo de una isla polinesia. Destacan su clima, con temperaturas cálidas todo el año, su montaña volcánica y selvática, en la que se eleva el pico de Otemanu con sus más de 700 metros de altitud, y la barrera coralina que la rodea, gran parte de ella tapizada por motus o islotes alargados y arenosos, que protege a la laguna de aguas turquesas, verde pastel y cobalto. Corales, algas y especies marinas matizan los azules con rojos, naranjas, amarillos, verdes y púrpura. De hecho, la mayor atracción de Bora Bora es la explosión de vida que se mueve en las aguas de esa maravillosa laguna, que invita a nadar o disfrutar del submarinismo y el esnórquel en los arrecifes coralinos, entre mantarrayas y otros peces singulares y hermosos.
El turismo, naturalmente, es la principal actividad económica de Bora Bora, tal y como sucede con tantas otras islas de la Polinesia. Gracias a las ofertas de lastminute.com puedes programar unas vacaciones en Bora Bora a un precio que no se puede dejar pasar. ¡Regálate un viaje a Bora Bora y vive una experiencia única e inolvidable!
Irte de vacaciones a Bora Bora es sinónimo de viajar a otro mundo, para pasar unos días en un paraíso natural donde el estrés y la rutina se desvanecen. Te contaremos algunas de las atracciones que descubrirás en este destino.
Además de paisajes naturales asombrosos, en Bora Bora existe otro tipo de atracciones igualmente magníficas:
Bora Bora cuenta con una deliciosa tradición culinaria, que da origen a mermeladas de frutas exóticas y platos a base de pescados y mariscos que se alternan con delicias de la gastronomía francesa y tahitiana. Por supuesto, el aderezo principal de estos sabores son los cantos y las sugerentes danzas tradicionales polinesias. Entre los ingredientes que protagonizan la cocina de Bora Bora aparecen vegetales como el uru, los ñame o aje y otros tubérculos, que se cocinan en los hornos enterrados tradicionales de Tahiti. Para beber puedes pedir cócteles como el maitai, el Banana Coralia y otras deliciosas combinaciones de frutas y licores que te encantarán. A la hora de elegir la época para viajar a Bora Bora ten en cuenta que entre mayo y octubre el clima es más seco y fresco, aunque podrás presenciar días de lluvias y sol que alternan con asombrosa rapidez. Si tu máxima afición es el submarinismo, es aconsejable que programes tu viaje entre abril y junio. Y si quieres vivir una fiesta tradicional en primera persona, recuerda que en julio se celebra el Heiva, donde brillan las danzas tradicionales, la música y el color. Además, considera que Bora Bora es un destino de lujo para organizar una boda y/o vivir la luna de miel. Entonces, decide la fecha, haz tu reserva en lastminute.com y ¡prepárate para disfrutar del viaje de tu vida!e!
Asistencia e información útil