ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes y vacaciones a Brasil

Viajes a Brasil

Hemos seleccionado el más atractivo y variado abanico de ofertas de vacaciones en Brasil para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Los paquetes vacacionales que ponemos a tu disposición, con toda la información necesaria sobre el destino elegido, son ideales para convertir tu escapada en una experiencia inolvidable.

 

Brasil, un destino encantador

Brasil es un destino que reúne algunos de los rincones más impresionantes del mundo. Es el momento de disfrutar sin límites del tiempo de ocio, visitando playas de arena blanca y agua cristalina y recorriendo sus múltiples y atractivas bellezas naturales, como la selva tropical de la Amazonia. Los viajes a Brasil baratos permiten organizar rutas por referentes histórico-culturales, que contribuyen a despertar en el turista la necesidad de repetir.

 

Qué ver en Brasil

Hemos seleccionado para ti unas sugerentes propuestas para que disfrutes al máximo los viajes Brasil.

Rio de Janeiro: Ubicada al sureste de Brasil, es una de las ciudades más populares del país, conocida por sus iconos culturales y sus impresionantes paisajes. Alberga unas playas de ensueño y una animada vida nocturna.

Cristo Redentor: Se trata de una imponente y popular estatua de 38 metros de altura. Representa a Jesús de Nazaret inclinado con sus brazos abiertos hacia la ciudad de Rio de Janeiro. Está situado en el Cerro del Corcovado, en el Parque Nacional de la Tijuca.

Pan de Azúcar: Una gran roca situada en la boca de la bahía de Guanabara, en Rio de Janeiro. Se trata de un domo compuesto por un monolito de cuarzo y granito.

Copa Cabana: Uno de los barrios más conocidos de Río de Janeiro e ideal para disfrutar de grandes momentos de entretenimiento en sus locales y bares. Posee una playa en forma de media luna conocida con el nombre de Princesita del Mar.

Ipanema: El barrio más lujoso de Río de Janeiro. Las casas más elegantes y exquisitas se localizan en la avenida Vieira Souto. Es una zona orientada a disfrutar de envidiables playas y de una interesante oferta de ocio.

Sao Paulo: Son lugares de obligada visita el Museo de Arte, el balneario de Guaruja y las playas de Pitangueiras y de las Asturias. 

La Amazonia brasileña: La selva más densa del mundo y un rincón de admirada y reconocida flora y fauna. El ecoturismo es la opción perfecta para los amantes de la naturaleza y de los paseos al aire libre.

Cataratas del Iguazú: El conjunto de cataratas se encuentran sobre el fascinante río Iguazú, entre la localidad de Misiones y el estado de Paraná. Es una de las maravillas naturales más impresionantes del planeta y están catalogadas como Patrimonio de la Humanidad.

 

Información útil sobre Brasil

Es necesario llevar el documento de identidad y el pasaporte con una validez de al menos 6 meses. Se ha de presentar al menos una tarjeta de crédito para demostrar la solvencia.

Si se tiene pensado visitar la región amazónica o el Pantanal es recomendable vacunarse contra la fiebre amarilla y el paludismo. Si se viaja acompañado de menores es aconsejable que se vacunen contra el sarampión y la tuberculosis.