Menú
Mi lastminute.com ¿Necesitas ayuda?
Para reservar 0034 911 363 986 Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes y vacaciones en el Cabo Verde

Viajes y vacaciones en Cabo Verde

Hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de viajes y vacaciones en Cabo Verde de lastminute.com. Paquetes vacacionales con todo lo que necesitas para viajar, y toda la información y sugerencias para unas vacaciones perfectas en Cabo Verde.

Cabo Verde, las vacaciones perfectas

El archipiélago de Cabo Verde se sitúa en el océano Atlántico, frente a las costas de Senegal, y forma parte de la Macaronesia, junto a las Islas Canarias, las Azores y Madeira. Son maravillosas islas de origen volcánico y clima seco, y cada una es un viaje en sí misma, por la diversidad de paisajes que ofrece. Aunque en algunas de las islas ya han desembarcado grandes empresas de hoteles, siguen existiendo lugares vírgenes en los que entrarás en contacto directo con la naturaleza y podrás realizar actividades de lo más variadas como senderismo, deportes náuticos y de aventura. La historia de su gente es fruto del mestizaje de colonos portugueses y esclavos africanos, originando una fusión de culturas y una hospitalidad admirable, que te harán sentir como en casa y te motivarán para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡Consigue un paquete vacacional a Cabo Verde en lastminute.com y maravíllate con el “Caribe africano”!

Qué hacer en el Cabo Verde

A continuación te proporcionamos una lista con las mejores atracciones de Cabo Verde y algunas actividades que no te puedes perder.

Recorrer la Cidade Velha (Ciudad Vieja), a 10 kilómetros al oeste de Praia, capital de Cabo Verde. Hay que visitar el Fuerte Real de San Felipe, donde podrás disfrutar de impresionantes vistas.

Practicar senderismo por la isla de Fogo, la más alta de todo el archipiélago de Cabo Verde, ubicada a 3.000 metros sobre el nivel del mar. Hay que visitar la espectacular caldera de Cha das Caldeiras y el cráter de Pico Pequeño.

Descansar y relajarse en la playa de Santa María, un increíble paraíso de los que se ven en las postales. Es de arena fina y blanca y de agua turquesa.

Visitar la ciudad de Mindelo, en la isla de San Vicente. Es un lugar más animado, en el que podrás salir por la noche a bares y discotecas e ir de compras.

- Durante tu viaje a Cabo verdepodrás practicar buceo, ya que el archipiélago es famoso por sus fondos coralinos y la belleza de su flora y fauna marinas, y en cada isla hay escuelas que imparten cursos y organizan excursiones.

Visitar la isla de Boavista, una de las más bellas del archipiélago. Allí es posible ver, sobre todo durante la noche, el desove de las tortugas Caretta, entre julio y enero.

Practicar deportes náuticos como el kite surf, el wind surf y el surf. Cabo Verde tiene muchas playas desiertas y ventosas ideales para este tipo de actividades.

Ir a pescar. Cabo Verde es un paraíso para los amantes de la pesca y varios centros organizan excursiones en barco hacia los mejores lugares para practicarla.

Recorrer la preciosa Isla de la Sal, y no perderse el Olho Azul, un agujero en la roca con una profundidad de 12 metros.

Si quieres pasar unas inolvidables vacaciones baratas en Cabo Verde, no esperes más y busca las mejores ofertas en lastminute.com.