Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?
Vuelo + Hotel en Cabo Verde

Viajes a Cabo Verde

Hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de viajes a Cabo Verde de lastminute.com. Paquetes vacacionales con todo lo que necesitas para viajar, y toda la información y sugerencias para las mejores vacaciones en Cabo Verde.

Qué hacer en el Cabo Verde

A continuación te proporcionamos una lista con las mejores atracciones para tus viajes a Cabo Verde que no te puedes perder.

  • Recorrer la Cidade Velha (Ciudad Vieja), a 10 kilómetros al oeste de Praia, capital de Cabo Verde. Hay que visitar el Fuerte Real de San Felipe, donde podrás disfrutar de impresionantes vistas.
  • Practicar senderismo por la isla de Fogo, la más alta de todo el archipiélago de Cabo Verde, ubicada a 3.000 metros sobre el nivel del mar. Hay que visitar la espectacular caldera de Cha das Caldeiras y el cráter de Pico Pequeño.
  • Descansar y relajarse en la playa de Santa María, un increíble paraíso de los que se ven en las postales. Es de arena fina y blanca y de agua turquesa.
  • Visitar la ciudad de Mindelo, en la isla de San Vicente. Es un lugar más animado, en el que podrás salir por la noche a bares y discotecas e ir de compras.
  • Durante tu viaje a Cabo Verde podrás practicar buceo, ya que el archipiélago es famoso por sus fondos coralinos y la belleza de su flora y fauna marinas, y en cada isla hay escuelas que imparten cursos y organizan excursiones.
  • Visitar la isla de Boavista, una de las más bellas del archipiélago. Allí es posible ver, sobre todo durante la noche, el desove de las tortugas Caretta, entre julio y enero.
  • Practicar deportes náuticos como el kite surf, el wind surf y el surf. Cabo Verde tiene muchas playas desiertas y ventosas ideales para este tipo de actividades.
  • Ir a pescar. Cabo Verde es un paraíso para los amantes de la pesca y varios centros organizan excursiones en barco hacia los mejores lugares para practicarla.
  • Recorrer la preciosa Isla de la Sal, y no perderse el Olho Azul, un agujero en la roca con una profundidad de 12 metros.

Si quieres pasar unas inolvidables vacaciones baratas en Cabo Verde, no esperes más y busca las mejores ofertas en lastminute.com.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en