Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?
Viajes y vacaciones a Cádiz

Vacaciones en Cádiz

Para que disfrutes mucho más de tus vacaciones en Cádiz, hemos seleccionado las mejores ofertas y los paquetes turísticos más completos. También hemos recopilado toda la información que necesitas conocer acerca de tu destino, como las zonas más interesantes para visitar o los lugares ideales para practicar deporte.

Viajes a Cádiz, un destino que lo reúne todo

Sol, costas de arena sedosa y agua cristalina, grandes y tranquilas montañas en las que perderse y un sinfín de elementos arquitectónicos que cautivan la mirada, eso es lo que Cádiz le ofrece al turista. Esta ciudad, ubicada al sur de la Península Ibérica, está inmersa en el conocido Parque Natural de la Bahía de Cádiz, por lo que su contacto con la naturaleza es muy estrecho. Además, la historia y la tradición de la ciudad son muy emocionantes y abarcan muchos siglos, de los cuales todavía aguardan muchos recuerdos escondidos en los recovecos de sus calles.


Qué ver en Cádiz

Cádiz es un destino que tiene de todo, desde elementos naturales en los que relajarse y disfrutar hasta una animada vida diurna y nocturna. Todo ello sin olvidar sus muchos monumentos y puntos de interés turístico.

- Iglesia de San Antonio: Este enorme edificio está ubicado en la plaza homónima de la ciudad. Fue construido a mediados del siglo XVII, aunque fue renovado durante el siglo XIX.

- Puerta de Tierra: Otro de los lugares dignos de ser visitado. Este monumento supone un reducto de la que antaño fue una muralla que protegía la entrada de la ciudad. Levantada en el siglo XVIII, delante de ella se alzan las estatuas de los patronos San Germán y San Servando.

- El Gran Teatro Falla: Comenzó a construirse en el año 1884 con un estilo neomudéjar muy marcado. El escenario principal mide 25 metros y en el techo está representado el paraíso, una obra de Felipe Abarzuza y Rodríguez de Arias.

- La Catedral de Cádiz: La sede episcopal de la diócesis de Cádiz. Su construcción empezó en el año 1722 pero no se terminó hasta el 1838.

- El Jardín Botánico: El lugar perfecto para conocer a fondo la flora del lugar. También es ideal para descansar y desconectar del bullicio de la ciudad, pues se trata de uno de los lugares más tranquilos de la zona.

- Las playas de Cádiz: La Caleta, Santa María del Mar, Victoria… todas las playas de la ciudad aúnan una arena sedosa con un agua tan cristalina que parece sacada de una película. Además, el sol baña las costas andaluzas durante gran parte del año, por lo que son ideales para descansar y relajarse.

- El Cerro de los Mártires: Se trata de un pequeño monte situado en San Fernando, en Cádiz. En él se alza la Ermita del Cerro, un lugar cercano a donde, según la leyenda, fueron martirizado San Germán y San Servando.

- Las calles de Cádiz: No te olvides de disfrutar de la animada agenda que Cádiz pone a tu disposición. En sus calles pueden encontrar restaurantes, centros comerciales y un sinfín de lugares de ocio.


Información útil sobre Cádiz

Conocerlo todo acerca de tu destino es la mejor forma de exprimir tus vacaciones Cadiz. La seguridad de la ciudad es, como en todo el país, bastante buena. Aun así, es recomendable extremar las precauciones en aquellas zonas en donde la presencia de turistas sea más elevada, como por ejemplo en las playas o en los lugares cercanos a los monumentos. 

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en