ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes y vacaciones a Canadá

Viajes a Canadá con todas las garantías

lastminute.com selecciona para ti las mejores ofertas de viajes a Canadá, a través de completos paquetes vacacionales que incluyen todo lo necesario para emprender tu viaje al extenso país norteamericano. Además, podrás acceder a información valiosa sobre el país, así como a recomendaciones y sugerencias acerca de los diferentes destinos canadienses, con el objetivo de que disfrutes de unas memorablesvacaciones a Canadá.

Viajes a Canadá: descubre su singular belleza

Por extensión, Canadá es el segundo país más grande del planeta, solo superado por Rusia. Se trata de una nación próspera, abierta y multicultural que alberga amplios territorios y atractivos naturales que van desde el litoral Atlántico hasta el Pacífico, llegando por el norte, además, al círculo polar Ártico. Por todo ello, en Canadá encontrarás innumerables propuestas y experiencias enriquecedoras adentrándote en sus vastas zonas silvestres y desiertos, descubriendo encantadores municipios rurales, así como grandes ciudades distribuidas en las trece provincias en las que se divide el país. Podrás disfrutar al máximo del esquí y la escalada en las Montañas Rocosas, contemplar in situ las espectaculares Cataratas del Niágara y disfrutar de una gran variedad de espacios culturales y artísticos de grandes ciudades como Vancouver, Toronto, Montreal o la propia capital del país, Ottawa.

Viajes Canadá. Lugares donde ir

A continuación, destacamos algunas de las principales atracciones de Canadá, así como actividades y propuestas para que enriquezcas tu estancia en el país y disfrutes de un viaje de ensueño.

- Provincia de Alberta: con una enorme extensión y un hermoso contraste paisajístico, se trata de uno de los enclaves más sorprendentes del mundo. Te sentirás fascinado al contemplar la belleza única de las Montañas Rocosas Canadienses, los innumerables lagos de aguas turquesas, los frondosos bosques boreales, los ríos serpenteantes y las inmensas praderas.

- Toronto: es la ciudad más grande de Ontario y está llena de sorpresas. Recorre sus zonas más populares como el barrio Griego, el barrio Chino, Portugal Village, o Little Italy. Explora la historia natural, geológica y cultural en el amplio Museo Real Ontario, o bien, relájate en el distrito Distillery recreando la vista con la arquitectura victoriana.

- Montañas Laurentians: situadas al norte de Montreal, se trata de una atracción turística de gran renombre durante todo el año. También se extiende por el noroeste de Ottawa, con sus 22.000 kilómetros cuadrados repletos de montañas, lagos y colinas ondulantes que hacen las delicias de los amantes de la naturaleza.

- Cataratas del Niágara: sin duda, una de los espacios naturales más populares del mundo. Aparte de vivir la inigualable experiencia de contemplar la inmensa cascada, los visitantes pueden acceder a parques temáticos y acuáticos, realizar recorridos en barcas a motor o visitar museos, entre otra serie de interesantes propuestas.

Dinero y compras

Hasta aquí solo un aperitivo de lo que ofrece este extenso y hermoso país. A modo de conclusión, conviene recordar que la moneda que se emplea es el dólar canadiense, que se puede conseguir en cualquier banco, en casas de cambio o en aeropuertos. A la hora de adquirir algún artículo de recuerdo, a lo largo del país hay comercios de artesanías de los indígenas de cada zona, los cuales destacan por la calidad y la originalidad de sus creaciones.