Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?
Viajes y vacaciones a Chile

Viajes a Chile

¿Pensando en visitar Chile? Hemos seleccionado las mejores ofertas de vacaciones a Chile para que disfrute mucho más de su visita al país. Contamos con paquetes de lo más variados y completos y le ofrecemos toda la información que necesita acerca de su destino.

Chile, el mejor destino turístico

Situado en el extremo sudoeste de América del Norte, Chile se compone de tres zonas geográficas muy diferentes, las cuales ofrecen desde grandes ríos hasta enormes cordilleras y zonas boscosas. Pero eso no es todo, tampoco hay que olvidar la gran variedad de elementos arquitectónicos que se hayan repartidos por las muchas ciudades y pueblos del país, así como una cultura histórica, una tradición llena de vida y una amable hospitalidad. 


Qué ver en Chile

Disfrute mucho más de sus viajes a Chile conociendo las propuestas que le ofrecemos.

El Cinturón de Fuego: Chile se encuentra ubicado a lo largo de una gran zona de alta actividad sísmica y posee la segunda mayor cadena volcánica de todo el planeta, tal y como lo demuestra su Cinturón de Fuego. 

Parque Nacional Conguillío: Se encuentra situado en Araucanía, al este de Temuco. Este lugar cuenta con una superficie de 60 mil hectáreas y cuenta con la presencia del volcán Llaim, una vegetación nativa muy intensa y una gran variedad de lagos y lagunas. 

Canal Beagle: Se trata de un estrecho ubicado en el extremo meridional del país. Se extiende aproximadamente 200 millas y ofrece unas panorámicas inolvidables para todo aquel que las conoce. En él se haya el Glaciar Italia, también digno de ser contemplado.

Las Iglesias de Chiloé: Templos de madera situados en la zona sur del país. Las construcciones más antiguas datan del siglo XVIII mientras que las más actuales fueron levantadas a lo largo del primer periodo del siglo XX. 

Oficinas Salitreras de Humberstone y Santa Laura: Dos antiguas oficinas salitreras declaradas Patrimonio de la Humanidad. Estos dos elementos arquitectónicos son el reflejo del periodo de esplendor y contrastes que vivió la zona de Rarapacá a finales del XIX. 

Las ciudades y pueblos del país: Chile está repleto de grandes ciudades, como por ejemplo Santiago, en las que poder disfrutar de centros comerciales, cines y restaurantes de calidad. También cuenta con pueblos rurales, como es el caso de Molina, en donde la naturaleza está en pleno contacto con los habitantes. 


Información útil sobre Chile

Chile mantiene acuerdos diplomáticos con algunos países, por lo que sus habitantes pueden entrar al país sin necesidad de solicitar un visado. En este caso, los turistas necesitan únicamente el pasaporte vigente, el carné de identidad y la tarjeta de turismo. La tarjeta de turismo es proporcionada por la Oficina de la Policía Internacional a la llegada al país. Este documento tiene una validad máxima de 3 meses y se debe entregar al momento de abandonar Chile. 

En general, la seguridad ciudadana del país es aceptable. Aun así, conviene extremar las precauciones en las zonas más transitadas, como por ejemplo las costas o los puntos más turísticos de la región.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en