Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?
Viajes y vacaciones a China

Viajes a China

El gigante asiático ha sido durante décadas un gran desconocido, pero actualmente existen viajes a China baratos, que nos acercan a su cultura, y permiten que el turismo fluya por sus principales ciudades. Tratándose de un país con una geografía tan variada y de unas proporciones tan grandes, hay que elegir en los viajes a China qué zona se prefiere ver. A continuación te recomendamos algunos viajes China, y te damos información útil.

Una civilización milenaria

El primer lugar que viene a la mente cuando se habla de este país es su capital, Pekín. Esta ciudad fue fundada alrededor del año 1000 a.C., y actualmente tiene más de 17 millones de habitantes. Sin duda uno de los monumentos que no hay que dejar pasar al visitarla es la Ciudad Prohibida, que fue la residencia de los emperadores. También conviene visitar el Palacio de Verano sobre el mar, que alberga el Jardín Imperial que varias dinastías utilizaron.

El templo más conocido de la ciudad es el Templo del Cielo, uno de los recintos más sagrados del país. Callejeando por su casco antiguo se pueden ver los hutongs, los antiguos callejones que configuran su trama urbana. Desde allí, también es conveniente visitar la mayor plaza del mundo, la Plaza de Tian'anmmen, que tiene unas dimensiones de 880 por 500 metros.

Algunos lugares para visitar

Los más de 8800 kilómetros de la Gran Muralla China la convierten en uno de los hitos turísticos más importantes del mundo. Una de sus secciones más populares es la de Badaling, que está completamente restaurada, que fue la primera en ser abierta para el turismo. El tramo de Mutianyu está a menos de 90 kilómetros de Pekín, y se encuentra rodeado de un hermoso paraje montañoso.

Otro punto para visitar en China es Xian. Allí se puede admirar el famoso ejército de guerreros de terracota. En la propia ciudad puedes encontrar la muralla de la ciudad antigua, y el templo budista Da Ci'En. También tiene un amplio barrio musulmán, en el que se encuentran la Torre del Tambor y la Torre de la Campana. Cerca de la ciudad, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar del monte Huashan, una de las muchas montañas sagradas del país.


Información práctica para viajar a China

- El idioma chino está muy fragmentado, y los manuales que encontraremos en nuestro país son de chino mandarín, el más extendido. Es imprescindible llevarlos, ya que la penetración de otros idiomas, como el inglés, es muy escasa.

- La mayor parte del país se encuentra en zonas templadas y subtropicales, por lo que el clima es cálido y húmedo. Si se viaja a las regiones tibetanas, el clima es frío.

- Los enchufes son iguales que en España, por lo que no hacen falta adaptadores.

- Para viajar, es necesario el pasaporte, con al menos seis meses de vigencia.

- El visado es necesario, salvo para viajeros en tránsito; el visado turístico es válido tres meses.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en