ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes y vacaciones a Chipre

Viajes a Chipre

Ampliar las posibilidades de tus viajes a Chipre para disfrutar con mayor libertad y comodidad de tus vacaciones nunca fue tan fácil. Hemos seleccionado las mejores ofertas y reunido los paquetes turísticos más interesantes. También te ofrecemos toda la información que necesitas conocer acerca de Chipre, como las áreas de mayor actividad turística o los requisitos que existen para entrar al país.

Viajes baratos a Chipre, un destino que lo reúne todo

Después de Sicilia y Cerdeña, Chipre es la isla más grande de todo el Mediterráneo. Aunque geográficamente este país pertenece al suroeste asiático, política y culturalmente Chipre está considerado como parte de Europa. Esa combinación convierte a Chipre en el destino perfecto para quienes quieran empaparse tanto de la cultura y tradición asiática y europea como para quienes quieren perderse en impresionantes panorámicas de bosque, costa montaña.


Qué ver en Chipre

¿No sabes cómo exprimir tus vacaciones Chipre? Aquí te dejamos las mejores propuestas que puedes ver y hacer en el país. ¡No puedes perdértelas!

- Monte Olimpo: El pico más alto de toda la isla de Chipre. Cuenta con tres pistas de esquí diferentes y varias minas antiguas, uno de los atractivos más conocidos del país.

- El Pentadáctylos: Se trata de una cadena montañosa ubicada a lo largo de la costa septentrional de la isla. En estas montañas se alzan muchos castillos y monasterios históricos, como es el caso del Castillo de San Hilarión.

- Teatro grecorromano de Kourion: Situado a las afueras de Limassol. Se trata de los restos de un antiguo teatro que se conserva en muy buenas condiciones. 

- Estadio Tsirion: Este estadio deportivo multiusos está ubicado en la ciudad de Limassol. Tiene capacidad para 13.000 personas y ha sido utilizado por varios clubes diferentes, como por ejemplo el Apollon Limassol, Aris Limassol y AEL Limassol,

- Avenida Makariou: La columna vertebral de la ciudad de Nicosia. En este lugar puedes hallar restaurantes, tiendas, centros comerciales, bares y un sinfín de zonas de ocio.

- El Monumento Karaoğlanoğlu: Un cementerio memorial en honor al coronel que murió mientras dirigía el Regimiento de Infantería 50 durante la Operación Atila. 

- Las ciudades de Chipre: Paralimni, Pafos, Kyrenia, etc. Todas las ciudades de Chipre te ofrecen una rica gastronomía, una variada cultura y tradición y un montón de elementos arquitectónicos que narran la vida y la historia del país. 


Información útil sobre Chipre

Conocer los requisitos que se exigen para entrar al país es la mejor forma de iniciar el planteamiento de tus vacaciones en Chipre. Todos los turistas que provengan de España pueden entrar libremente al país sin necesidad de solicitar ningún tipo de visado. Eso sí, solo pueden permanecer un máximo de 90 días. 

Uno de los aspectos a tener en cuenta más importantes de Chipre es la sanidad. Los turistas que estén cubiertos por el régimen de la Seguridad Social deben solicitar, previamente, la Tarjeta Sanitaria Europea. No obstante, esa tarjeta no es válida en la zona norte del país. Es recomendable prestar especial atención al estado de los alimentos, sobre todo en épocas de verano.