¿Qué te parece si te planteas tu próximo viaje desde un nuevo punto de vista? Olvida las típicas capitales europeas y déjate seducir por otras ciudades igual de interesantes: tanto, que te va a costar decidirte por una sola.Te vamos a contar aspectos destacados de cada una de ellas y, ya lo verás, más te hará soñar tu próxima escapada. Te llevaremos por la esencia auténtica de Nápoles, siempre vigilada por el Vesubio, por las tradiciones y el empuje de Valencia, por la bohemia de Oporto... Y así seguiremos, con este top 10 que te va a encantar. ¿Vamos?
No te pierdas: el Museo de las Patatas Fritas, divertido y crujiente como las patatas que podrás saborear en él.
El dinámico ambiente de Hamburgo, una de las ciudades alemanas que más visitantes atrae, te atrapa desde que empiezas a explorar su centro histórico, donde descubres la bonita plaza del Ayuntamiento. Luego das con preciosas zonas verdes, ríos, lagos artificiales, la zona portuaria y un sinfín de atractivos sorprendentes. La futurista Filarmónica del Elba, que se alza sobre un antiguo almacén, las fachadas neerlandesas de la calle Deichstrasse y los almacenes de ladrillo rojo del barrio Speicherstadt son algunos de ellos. Y acércate al plácido lago Alster y al pintoresco barrio rojo St. Pauli, hoy familiar y contemporáneo.
No te pierdas: Fenix Food Factory, un mercado popular donde comer, tomar algo, ir de compras y descubrir artesanías.
Serás el primero en recibir nuestras mejores ofertas, promociones exclusivas y consejos de viaje. Además, te mantendremos informado sobre dónde puedes viajar.
Asistencia e información útil