ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes y vacaciones a Colombia

Viajes a Colombia

Encontrar un buen paquete de vacaciones a Colombia no siempre es fácil. Para que puedas disfrutar de tu viaje al máximo, hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de viajes a Colombia y reunido toda la información que necesitas para tus vacaciones.

Colombia, el destino perfecto

Mucho más que cultura, gastronomía, naturaleza y deporte, Colombia es un destino que reúne todo lo que el turista necesita para pasar unas vacaciones inolvidables. Este país ocupa alrededor de 1,15 millones de kilómetros y sus costas están bañadas por dos océanos diferentes: el Atlántico y el Pacifico. Pero eso no es todo, uno de los principales atractivos de este lugar es el paisaje que le rodea, pues la mitad de su territorio oeste está ocupado por un sistema montañoso y en la mitad oriental discurre una densa selva amazónica. Por esta razón, Colombia es uno de los pocos lugares que tiene fuertes contrastes meteorológicos y paisajísticos. 

Qué hacer en Colombia

Estas son solo algunos de los puntos de gran interés con los que podrás sacar el mayor partido a tus viajes baratos a Colombia.

Parques naturales: Colombia es un lugar ligado estrechamente a la naturaleza y su sistema de parques naturales lo demuestra, el cual está formado por 11 Santuarios de Flora y Fauna. 41 Parques Naturales protegidos, 2 reservas y un Área Natural Única. 

El Amazonas: El amazonas es un lugar tan mágico como emocionante. Su gran variedad de especies animales y la presencia de su majestuoso río son perfectos para quienes practiquen el ecoturismo y el turismo de aventura.

Museo del Oro: Se trata de una institución cuya finalidad es la conservación, exposición y adquisición de piezas de orfebrería. 

Las Islas Corales del Rosario: Un pequeño archipiélago en la parte insular de Cartagena de Indias que aúna sol, arena fina y aguas cristalinas.

Museo Nacional: El más antiguo de todo el país, cuyo acervo se divide en cuatro colecciones: etnografía, arte, historia y arqueología.

Volcán Azufral: Es un volcán semiactivo que se encuentra situado en la región andina del departamento de Nariño. Ofrece unas vistas impresionantes de toda la zona que le rodea.

Planetario de Bogotá: Parada de obligado cumplimiento para todos aquellos turistas qu adoren la astronomía.

Centro de Comercio Internacional: Fue el rascacielos más alto de todo el país gracias a sus 50 pisos. En esta torre numerosos bancos y corporaciones financieras albergan sus oficinas.

Información útil de Colombia

Antes de viajar a un país es importante conocer toda la información referente al turismo. En el caso de Colombia, todas aquellas personas que viajen por turismo y pertenezcan a las nacionalidades libres de restricción de entrada al país pueden permanecer en Colombia, sin necesidad de ningún tipo de visado, hasta un máximo de 90 días. Aquellos turistas que quieran o necesiten alojarse durante más tiempo tienen que solicitar una ampliación del término en la Oficina de Asuntos Migratorios de Bogotá.

Otro de los temas más a tener en cuenta antes de viajar al país de América del Sur es la sanidad. En ciertas regiones se exige tener la vacuna contra la fiebre amarilla, al menos, 15 días antes de llegar al lugar.