ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes a Cracovia
Clase

Vuelo + hotel a Cracovia

Cracovia, la antigua capital de Polonia, es una pequeña y vieja ciudad formada por un laberinto de patios, callejuelas, bodegas y edificios que la guerra no llegó a derribar. Los viajes a Cracovia te abren las puertas de una ciudad que mantiene intacta su esencia medieval. Si te adentras en él encontrarás restaurantes elegantes, bares y tiendas de artesanía, moda y joyas. Pasea por la plaza del Mercado o acércate al Castillo de Wawel. Por todas partes se respira la historia de Polonia.

Compra tu vuelo + hotel a Cracovia en lastminute.com. Organiza a tu aire y de la manera más fácil tu viaje a Cracovia, con confirmación y reserva online inmediata y ahora con 0€ en gastos de emisión. Para reservar tu vuelo + hotel a Cracovia, simplmente haz una búsqueda y deja que encontremos las mejores ofertas para ti.

Compra tu vuelo + hotel a Las vegas en lastminute.com. Si compras el pack el precio es mucho más barato que comprar un vuelo y hotel por separado, puedes ahorrarte hasta un 20%. Los resultados buscan la mejor combinación precio-calidad, así no pierdes el tiempo buscando el mejor mix. Tienes la flexibilidad de cambiar el vuelo o el hotel si prefieres otro. Viaja a Las vegas, combina y ahorra con el vuelo + hotel de lastminute.com
Compra tu vuelo + hotel a Las vegas en lastminute.com. Si compras el pack el precio es mucho más barato que comprar un vuelo y hotel por separado, puedes ahorrarte hasta un 20%. Los resultados buscan la mejor combinación precio-calidad, así no pierdes el tiempo buscando el mejor mix. Tienes la flexibilidad de cambiar el vuelo o el hotel si prefieres otro. Viaja a Las vegas, combina y ahorra con el vuelo + hotel de lastminute.com

¿Qué ver en Cracovia?

Una pequeña ruta por Cracovia te servirá para conocer un centro histórico muy interesante. Además, puedes hacerlo de forma cómoda, ya que esta zona está perfectamente delimitada por el Planty, un parque que sigue el antiguo trazado de las murallas medievales.

  • Lonja de los Paños: en plena plaza del Mercado, este edificio renacentista, con un museo en su zona inferior, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad polaca.
  • Kazimiers: el barrio judío se ha convertido en una atracción de primera por lo original de sus edificios y por contener hoy día buena parte de la vida cultural de la ciudad.
  • Cueva del Dragón: un dragón de metal que expulsa fuego por su boca te espera a la entrada de una cueva en la que, según la leyenda, habitaba uno de verdad que hacía complicada la vida de los cracovianos.
  • Basílica de Santa María: sus dos torres desiguales dan mucha personalidad a un templo gótico que es el más importante de la ciudad.
  • Visitar Auschwitz: por su historia y por las muchas víctimas que dejaron su vida aquí durante la Segunda Guerra Mundial, la visita al antiguo campo de concentración de Auschwitz es uno de los planes esenciales en Cracovia.
  • Rynek Glowny: esta zona está repleta de cervecerías tradicionales y terrazas en las que divertirte, así que visítala en cuanto puedas.
  • Música clásica de gran valor: lugares como la Galería Chopin, uno de los mayores compositores de Polonia, acogen conciertos que pueden servirte para disfrutar de un ambiente cultural muy interesante.

¿Cómo llegar del aeropuerto a Cracovia?

El aeropuerto Juan Pablo II de Cracovia se encuentra a 11 km del centro de la ciudad. Si tu vuelo a Cracovia llega aquí, el tren Balice Ekspress es tu mejor opción, ya que completa el trayecto en 18 minutos. Las líneas 292 y 208 de autobús hacen también el recorrido durante el día con una duración aproximada del viaje de 40 minutos. Durante la noche funciona el bus 902 que tan solo tarda 30 minutos en completar el viaje. En el aeropuerto también hay disponibles paradas de taxi y oficinas para alquilar vehículos.

¿Cómo moverse en Cracovia?

Si te alojas en la zona histórica, tendrás la suerte de poder ir caminando a cualquier lugar de interés turístico. El tranvía es la mejor opción si tienes que tomar el transporte público. También puedes hacerte con la Krakow Tourist Card que te da acceso ilimitado al transporte público durante tu estancia.

 

Mejor temporada para visitar Cracovia

La primavera es el momento en el que esta ciudad resulta más atractiva. Ten en cuenta que el invierno puede ser muy duro con temperaturas bajo cero y que el verano resulta algo caluroso. Sin embargo, la primavera muestra la cara más interesante de Cracovia con el Planty floreciendo por completo.

 

Oferta de alojamiento en Cracovia

En Lastminute.com te ofrecemos la oportunidad de elegir el vuelo más hotel a Cracovia que te llevará a una ciudad de ensueño en un abrir y cerrar de ojos. Esta opción te permitirá disfrutar además de los mejores precios en tu viaje, por lo que te podrás gastar tu presupuesto viviendo nuevas experiencias en la ciudad. Pero si solo buscas alojamiento, nuestro buscador te ofrece los mejores hoteles en Cracovia.