¡Bienvenidos a Disneyland® Paris!

Adéntrate en este maravilloso destino para toda la familia: descubre mucho más que un Parque temático. Podrás respirar la magia de Disney en el Parque Disneyland, Parque Walt Disney Studios, Disney Village y nuestros Hoteles temáticos. Además, encontrarás más de 50 atracciones para vivir experiencias mágicas y emocionantes aventuras para los pequeños y los no tan pequeños. Conoce a tus Personajes Disney favoritos y, por si fuera poco, deléitate con nuestra gran variedad gastronómica en más de 50 restaurantes. ¡Lo hemos preparado todo para que sean las vacaciones familiares perfectas!

  • Hoteles temáticos - Cada Hotel Disney te sumerge en una emblemática historia. Mundos maravillosos para todos los gustos, todas las edades y todos los presupuestos.
  • Acceso a los dos Parques - Disfruta de los Parques de la mañana a la noche todos los días de tu estancia.
  • Extra Magic Time - Entra en los Parques antes de que abran y saluda a los Personajes Disney en el hotel. 
  • Más diversión - Date un chapuzón en las piscinas o realiza actividades increíbles en Hoteles Disney® seleccionados.
  • Servicios más exclusivos - Fácil aparcamiento.
  • MagicPass - La llave para una estancia verdaderamente mágica.

Medidas sanitarias y de seguridad reforzadas en Disneyland Paris

La salud y seguridad de los visitantes y empleados es la prioridad de Disneyland® Paris, por lo que seguimos estrictos protocolos sanitarios y de seguridad. Con el fin de respetar la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias, cada día habrá un número limitado de entradas a nuestros Parques. Además, todos los visitantes mayores de 6 años, los empleados y los proveedores de servicios deberán utilizar mascarilla.​ ​ ​

En línea con las medidas sanitarias y de seguridad adoptadas de acuerdo a las directrices del gobierno francés y las autoridades públicas tanto para nuestros empleados como nuestros visitantes, algunas experiencias, espectáculos o eventos podrán ser modificados, o no estar disponibles. Euro Disney no se hace responsable de las consecuencias que estas medidas puedan tener en sus vacaciones o visita. Para las actualizaciones más recientes, visita Disneylandparis.es

Sea en avión, en tren o en coche, alcanzar la magia no podría ser más fácil. Las puertas del Parque sólo se encuentran a 32 km de París, aproximadamente a una hora desde los aeropuertos de París con los servicios de traslado en autobús y a dos minutos a pie de la estación de tren Marne-la-Vallée/Chessy.

Parques Disney®

Hoteles Disney®

Ventajas de los clientes

Disneylicious

Parques Disney®

Parque Disneyland®

Parque Disneyland®

Déjate llevar a un mundo que inspira la imaginación, donde se respira magia y encanto durante todo el año. Un mundo de cuento de hadas dominado por el Castillo de la Bella Durmiente, donde las atracciones, espectáculos, cabalgatas y restaurantes te harán sumergirte en la entrañable magia Disney. Sube a bordo de un tren descontrolado o iza las velas para vivir una divertida aventura de piratas, encuentros que merecen una foto: Selfie spots con los Personajes, temporadas especiales para disfrutar durante todo el año, tiendas con productos mágicos.

Parque Walt Disney Studios®

Parque Walt Disney Studios® 

¡Sumérgete en los impresionantes mundos de Disney y Pixar, con fantásticos espectáculos, atracciones y temporadas especiales que te harán sentir que estás dentro de la película! Vive con Crush una loca aventure submarina o sigue a Remy en una intensa carrera por una cocina gigante en 4D, restaurantes donde tú eres el protagonista y encuentros que merecen una foto.

Disney Village®

Descubrir este incomparable mundo donde la diversión es interminable, el entretenimiento absorbe todo el protagonismo y la felicidad se palpa hasta en el aire. Desde que lleguéis a los Parques Disney hasta bien entrada la noche podréis disfrutar de cines, tiendas y restaurantes, además de actuaciones de baile y diferentes espectáculos para toda la familia.

Hoteles Disney®

¡Haz que la magia dure día y noche! Alójate en un Hotel Disney y disfruta de una experiencia inmersiva y de ventajas exclusivas. Cada Hotel Disney te sumerge en una emblemática historia. Mundos maravillosos para todos los gustos, todas las edades y todos los presupuestos.

¡Haz que la magia dure día y noche!

Alójate en un Hotel Disney y disfruta de una experiencia inmersiva y de ventajas exclusivas. La elección ideal para todas las edades. Cada Hotel Disney te sumerge en una emblemática historia. Mundos maravillosos para todos los gustos, todas las edades y todos los presupuestos.

La magia aún más cerca

En nuestros hoteles estarás muy cerca de los Parques⁽²⁾, a solo unos pocos minutos andando o en autobús gratuito.

Días mágicos

Alójate en un Hotel Disney y disfruta de la magia cada día!

Acceso a los dos Parques

Disfruta de los Parques de la mañana o la noche todos los días de tu estancia.

Extra Magic Time

Entra en los Parques antes de que abran y saluda a los Personajes Disney en el hotel (1).

Actividades divertidas

Haz un paréntesis para disfrutar de las magníficas instalaciones del hotel.

Todos nuestros hoteles cuentan con servicios y actividades de ocio para alargar la magia un poco más.

Mucho más

Piscina, gimnasio, spa, salas de juegos para los niños ¡diversión sin parar a todas horas!

Consulta las instalaciones disponibles en cada uno de los Hoteles Disney®.

Más magia

¡Alójate en un Hotel Disney y disfruta de ventajas especiales para vivir la magia día y noche!

Aparcamiento gratuito: Aparca gratis junto a tu alojamiento y en la entrada de los Parques.

Mucho más

  • Servicio de compras.

  • Habitaciones y suites Club: Únete al club y disfruta de habitaciones premium y servicios exclusivos.

Disneylicious - Comida propia de un cuento de hadas

La hora de la comida es mágica en Disneyland® Paris. Con más de 50 restaurantes totalmente tematizados entre los que elegir, cada uno de ellos es un placer para los sentidos. Desde snacks dulces y salados en nuestros restaurantes de comida rápida, hasta alta cocina y el concepto « all you can eat » en nuestros restaurantes con servicio de mesa, lo tenemos todo. ¡Nuestros restaurantes son muy populares! Se aconseja reservar con antelación para asegurarse una mesa (hasta 2 meses antes de su llegada).La manera más rápida y fácil de reservar es a través de la App o la web de Disneyland® Paris. 

¿Cómo funciona?

Antes de llegar, reserva el plan de comidas ideal para satisfacer tus necesidades, desde media pensión hasta  pensión completa, incluyendo restaurantes de menú o comida a la carta.

  • Desayuno en el restaurante del Hotel Disney®* (por noche)
  • MEDIA PENSIÓN: Desayuno + Comida o Cena (por noche)
  • PENSIÓN COMPLETA: Desayuno + Comida + Cena (por noche)

El Plan de Comidas seleccionado es válido para todas las noches de estancia de tu cliente. De esta forma, tendrán más flexibilidad los días de llegada y salida. Los Planes de Comidas no implican reserva de mesa. Se recomienda reservar mesa a través de la app oficial de Disneyland Paris.

Podrán utilizar sus planes de comida en una selección de más de 20 restaurantes, según el plan de comidas que hayan elegido.

Opciones

Al seleccionar el Plan de Comidas Standard y Plus, tus clientes se beneficiarán de los siguientes restaurantes. Saber más.

Magic Pass: Más magia, más cómodo, más fácil

Si tu cliente se aloja en un Hotel Disney, se le entregará una tarjeta MagicPass a cada miembro del grupo. Los Planes de Comidas serán cargados en sus tarjetas.

Medidas sanitarias y de seguridad reforzadas en Disneyland® Paris

La salud y seguridad de nuestros visitantes y empleados es nuestra prioridad, por lo que seguimos estrictos protocolos sanitarios y de seguridad. Con el fin de respetar la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias, cada día habrá un número limitado de entradas a nuestros Parques. Además, todos los visitantes mayores de 6 años, los empleados y los proveedores de servicios deberán utilizar mascarilla.​  En línea con las recomendaciones del Gobierno francés y las autoridades sanitarias, la distancia de seguridad se implementará en las colas, en los asientos de las atracciones, en las tiendas, en los hoteles, en los restaurantes y en otras zonas. Además, se colocarán señales como recordatorio.

Algunas experiencias, espectáculos o eventos pueden no estar disponibles o pueden ser modificadas en función de la evolución de las medidas de seguridad y sanitarias. Tras el último anuncio del gobierno francés, a partir del próximo 21 de julio todos los visitantes mayores de 18 años necesitarán un pase sanitario para visitar Disneyland Paris. Para obtener más información y las actualizaciones más recientes, comuníquese con Disneyland® Paris. Más información.

Uso de mascarillas apropiadas para todos

Para asegurar la salud y la seguridad de todos, los visitantes mayores de 6 años, empleados y proveedores deberán llevar mascarillas en todo momento, excepto durante las comidas.

Dispensadores sanitarios con gel hidroalcohólico

Habrá más de 2.000 dispensadores sanitarios y puntos de lavado de manos disponibles a lo largo de todo el Resort, especialmente en la entrada y salida de cada atracción, en las tiendas, los restaurantes y los teatros.

Refuerzo de las medidas de limpieza

Disneyland Paris incrementará aún más la frecuencia de las medidas de higiene. Antes de la reapertura, el Resort completará una limpieza exhaustiva de áreas como cocinas, servicios y atracciones.

Disneyland Paris incrementará aún más la frecuencia de las medidas de higiene. Antes de la reapertura, el Resort completará una limpieza exhaustiva de áreas como cocinas, servicios y atracciones.

Formación específica sobre salud y seguridad para todos los empleados

Tan pronto como Disneyland Paris vuelva abrir las puertas los empleados desempeñarán un papel clave para guiar y explicar las nuevas medidas a los visitantes, respondiendo a cualquier pregunta e incentivando el cumplimiento de los protocolos con el fin de asegurar el bienestar y la seguridad de todos. Antes de la reapertura, todos los empleados recibirán una nueva y exhaustiva formación para asegurar que todos están preparados para apoyar los nuevos y exhaustivos protocolos de limpieza, promover la distancia de seguridad y ayudar con la gestión de los pagos con contactless.

© Disney • Pixar © MARVEL. All rights reserved

VOLVER AL INICIO

Únete a nosotros