Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Disneyland® Paris

Donde la magia se hace realidad

Viaja por las 5 maravillosas tierras del Parque, en las que los cuentos de hadas cobran vida a través de las emocionantes atracciones, espectáculos y desfiles. Únete a los piratas más intrépidos, teletranspórtate en el espacio y en el tiempo y disfruta de los asombrosos fuegos artificiales y espectáculos de luces del Sleeping Beauty Castle.

Vacaciones a Disneyland París

Si eres un apasionado del universo Disney, los viajes a Disneyland París son perfectos para tus vacaciones. Y es que, gracias a ellos, tendrás la posibilidad de disfrutar de uno de los mayores parques Disney de todo el mundo. Un lugar de  diversión para los niños y para los mayores en el que podrás montarte en atracciones tan increíbles como Davy Crockett Ranch o Big Thunder Mountain. En el interior de sus instalaciones, también tiene cabida el parque Walt Disney Studios, donde podrás adentrarte en la magia de los cuentos de hadas, descubrir los secretos del cine creado por Walt Disney o disfrutar de sobremesas inolvidables en compañía de los personajes más queridos de Disney. Ahora, gracias a las ofertas de vuelo + hotel en Disneyland París de lastminute.com, tienes la oportunidad de hacerte fotos con tus personajes Disney preferidos y de hacer que tus hijos vivan una experiencia inolvidable.

Disneyland se ubica en la ciudad francesa de Marne-La-Vallée y actualmente es uno de los lugares más visitados de Francia.  ¡Echa un ojo a nuestras ofertas en Disneyland París y vive una experiencia única que te dejará asombrado!

Las ofertas de vuelo + hotel a Disneyland París te permitirán disfrutar de un excelente ahorro en tu viaje. Y es que, gracias a ellas, obtendrás el mejor precio y no tendrás que desperdiciar tiempo buscando ambos elementos por separado. Esto te permitirá conservar parte de tu presupuesto para subir a las más increíbles atracciones del Parque Disneyland, como son el Disney Village o la zona dedicada a Indiana Jones. Pero, si ya tienes los billetes de avión, también encontrarás una gran cantidad de hoteles Disneyland París a tu disposición. Todos ellos, por supuesto, a un precio excelente.

¿Qué ver en tu viaje a Disneyland París?

Disneyland tiene dos parques temáticos. Los amantes del cine Disney pueden recrearse en el Parque Walt Disney Studios. Podrán descubrir los secretos que envuelven las películas y las escenas más fascinantes creadas por Disney. Además, está repleto de atracciones y espectáculos que harán su visita mucho más mágica. Las atracciones más destacadas son:

  • Tower of Terror: la dimensión desconocida, un hotel maldito donde podrás pasar verdadero terror.
  • Crush's Coaster: la montaña rusa que te permite viajar junto a Nemo y sus amigos por los impresionantes arrecifes de coral.
  • Rock 'n' Roller Coaster: una espectacular montaña rusa interior con la que disfrutarás de un viaje alucinante.
  • Moteurs... Action! Stunt Show Spectacular: con una historia que siempre te sorprenderá y donde la magia es la auténtica protagonista.
  • Indiana Jones and The Temple of Peril: una enorme montaña rusa ambientada en el mundo de Indiana Jones, para los amantes de las emociones fuertes.
  • Big Thunder Mountain: una montaña rusa ¡de madera!
  • Space Mountain Mission 2: te permitirá cruzar planetas a oscuras.
  • It's a Small World: donde podrás dar un paseo con tus acompañantes alrededor del mundo Disney.
  • Once Upon A Dream Parade: la cabalgata de los personajes Disney.

En el complejo temático también podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes que te permitirán saborear diferentes tipos de gastronomía, desde mediterránea hasta tradicional francesa. Todos ellos con una ambientación muy especial.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en