Punta Cana es un destino mágico. La belleza natural de este idílico entorno, junto con la variedad de opciones de diversión disponibles, la hacen perfecta tanto si buscas huir de todo en tu viaje de novios como si estás planeando unas vacaciones en familia en las que descubrir la exuberante naturaleza caribeña. En lastminute.com te ofrecemos paquetes vacacionales idóneos para que puedas pasar unas vacaciones en Punta Cana que superen tus expectativas.
Playas
Las playas de Punta Cana son de las mejores de mundo: la famosísima Playa Bávaro; Playa Rincón, casi virgen y considerada una de las 10 mejores playas del Caribe; Las Terrenas, salvaje y poco explotada; Playa Limón, una de las más bellas de Punta Cana; El Cortecito, Boca de Yuma, Uvero Alto, Macao y un sinfín más de playas paradisíacas…
Descúbrelas una a una y aprovecha también para disfrutar de todo tipo de actividades deportivas y de ocio: puedes contratar excursiones en catamarán, algunas con cena incluida; botes con fondo de cristal para observar la vida marina; pesca en alta mar, kayak, buceo, snorkel, kiteboarding, surfing…
Naturaleza
Los paisajes de esta región dominicana están plagados de contrastes. Gracias a las excursiones organizadas en vehículo, llamadas Jeep Safari, podrás conocer la jungla tropical, los grandes cultivos de productos tropicales, calas desiertas y ríos recónditos. Si prefieres algo más romántico, también puedes dar un paseo a caballo siguiendo la costa, a la orilla del mar Caribe.
Excursiones
Isla Saona. Uno de los lugares más bellos de toda la República Dominicana. Situada al sureste del país, Isla Saona está protegida oficialmente por lo que no hay ningún edificio. La visita se hace en catamarán, se suele conocer el set donde se rodó la película "El Lago Azul" y el bellísimo pueblo de pescadores Mano Juan y se acaba en un acantilado de 40 metros de altura.
Santo Domingo. La capital dominicana es una de las primeras ciudades fundadas por los conquistadores europeos y te ofrece todo el sabor, la magia y la cultura del pueblo dominicano. Explora sus calles coloniales y recorre sus monumentos históricos y culturales.
Samaná y ballenas. Vale la pena volar hasta la Península de Samaná: una vez allí hay que subirse a un todoterreno para pasear por el mundo rural dominicano y conocer el bosque tropical, los manglares y las cavernas con ríos subterráneos del Parque Nacional de los Haitises. Desde allí podrás ir a refrescarte en Cayo Levantado (la famosa "Isla Bacardí") y pasear hasta la cascada del Limón. De diciembre a marzo, además, se pueden ver ballenas jorobadas.