ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad

Conoce el lujo en estado puro

Si estás buscando un lujazo de vacaciones en la playa, una atención exquisita en tu hotel, unas instalaciones de máximo nivel y una experiencia única para recordar toda la vida, este es tu próximo viaje. Descubre las playas de Dubái y alójate en un hotel de ensueño.

Viajes a Dubai

Los viajes a Dubái son cada vez más populares. No es de extrañar teniendo en cuenta que esta es, actualmente, la ciudad más importante de los Emiratos Árabes Unidos y, probablemente, una de las más espectaculares del mundo. Ahora, gracias a Lastminute, tienes la oportunidad de encontrar ofertas de vuelo más hotel a Dubái que te permitirán pasar tus vacaciones allí por muy poco dinero.

Reserva tu vuelo + hotel en Dubai al mejor precio con lastminute.com. Te ofrecemos la más amplia oferta de viajes a Dubai, desde escapadas románticas hasta aventuras exóticas. Para reservar tu vacaciones a Dubai, simplemente haz una búsqueda y deja que nuestro buscador de ofertas haga el resto. Hacer una reserva de vuelo + hotel nunca había sido tan fácil.

¿Qué ver en Dubái?

Cualquier itinerario de turismo en Dubái debe recoger una visita a los siguientes enclaves de interés:

  • Burj Khalifa: hasta la fecha, se trata del edificio más alto del mundo. Subir a su mirador, ubicado a más de 800 metros sobre el suelo, te permitirá disfrutar de unas vistas increíbles.
  • Burj Al Arab: este es el único hotel que existe de 7 estrellas. Probablemente, tu presupuesto no sea suficiente para hospedarte en él, pero merece la pena contemplarlo.
  • Palmera Jumeirah: una de las construcciones más increíbles de la historia. Se trata de un conjunto de islas artificiales que forman una palmera con 17 ramas, un tronco y un semicírculo cuya función es la de actuar como rompeolas.

Sitios de ocio en Dubái

En los viajes a Dubái tampoco hay tiempo para el aburrimiento, sobre todo, si nos haces caso y no pierdes la oportunidad de realizar todas estas actividades:

  • Recorrer en barco el Dubái Creek: este es el nombre con el que se conoce al entrante de agua salada de la ciudad, el cual desemboca en Ras Al Khor. Se trata, sin duda, del santuario de vida salvaje más importante del país. Una ocasión única de conocer Dubái desde una perspectiva diferente.
  • Pasear por Dubái Marina: esta zona es, en sí misma, una ciudad dentro de la propia Dubái. Es el lugar al que acuden la mayoría de turistas y está abarrotada de rascacielos, restaurantes y comercios. También es el sitio en el que está la universidad.
  • Practicar esquí: sí, has oído bien. Dubái cuenta con la pista indoor más grande del mundo, que recibe el nombre de Ski Dubái.
  • Ir a la playa de Al Mamzar Beach Park: se encuentra en mitad de un parque rodeado de vegetación y que es ideal para celebrar reuniones y barbacoas. Es, probablemente, la mejor de la ciudad.

Oferta de alojamiento en Dubái

No tengas dudas de que, si contratas una oferta de vuelo más hotel a Dubái ahorrarás dinero y tiempo. Y es que podrás aprovechar precios exclusivos y no deberás buscar los billetes y el alojamiento por separado. Sin embargo, si solo deseas contratar el hospedaje, has de saber que contamos con infinidad de promociones en hoteles en Dubái . No te costará encontrar una opción de calidad acorde a tu presupuesto.