Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?
Viajes y vacaciones por España

Vacaciones España

Lastminute.com se encarga de recopilar las mejores ofertas vacacionales para tu viaje a España. Paquetes completos que le permitirán disfrutar al máximo de su estancia en el país. Además, podrás recabar toda la información necesaria respecto a tu destino.

Inolvidables vacaciones en España

España es uno de los destinos turísticos que recibe más visitantes anualmente, de hecho, es el segundo país más visitado de los cinco continentes. Asimismo, es el segundo país del mundo respecto al número de ciudades declaradas como Patrimonio de la humanidad y el tercero en cuanto al número de áreas naturales nombradas Reservas de la Biosfera, además de ser el país del hemisferio norte con más playas con Bandera Azul. En definitiva, España es un país con un gran número de atractivos, gracias a su fabuloso clima, a su bello y extenso litoral y a su impresionante conjunto monumental y artístico, entre otros muchos encantos de un país, donde el turismo es una de sus principales actividades económicas. Por tanto, decantarse por realizar rutas y viajes por España puede ser una magnífica experiencia que guardes siempre en la memoria.

 

Principales atractivos de España

A continuación, destacamos algunos de las ciudades y emplazamientos más visitados de España; lugares imprescindibles y con enorme encanto, que cualquier viajero curioso no debe perderse. No obstante, este listado es solo un aperitivo de la gran oferta turística de este país del sur de Europa.

Museo del Prado: es el principal destino turístico de la capital y de todo el país, además de estar considerado como una de las pinacotecas más importantes del mundo. En esta impresionante galería, los amantes del arte podrán deleitarse con fabulosas obras de los más prestigiosos pintores (desde el siglo XII hasta el siglo XIX).

Las Ramblas de Barcelona: Barcelona es una de las ciudades más modernas y turísticas del continente europeo. Una gran metrópoli que rebosa vitalidad y que ofrece un sinfín de propuestas de todo tipo. Una de sus zonas más concurridas y animadas es La Rambla (también denominada Las Ramblas), una de las principales arterias de la Ciudad Condal, la cual se halla repleta de comercios de todo tipo, restaurantes, cafés y artistas callejeros.

La Alhambra de Granada: la Alhambra es una de las principales maravillas del sur de España y del conjunto del país. El esplendor y la belleza de este conjunto de edificios, jardines, patios y fuentes asombra a sus miles de visitantes.

Museo Guggenheim: Localizado en Bilbao (País Vaco), se trata de un museo de arte contemporáneo, cuyo edificio posee una de las estructuras arquitectónicas más características del mundo.

 

Una oferta turística de primer nivel

Por España han pasado numerosas culturas centenarias que han ido dejando vestigios de un valor incalculable. Su contraste paisajístico, sus playas y sus innumerables propuestas culturales y artísticas hacen que sea el destino preferido de millones de turistas. Además, el carácter abierto y hospitalario de sus habitantes incrementa su atractivo. Y es que, sin duda, España es mucho más que flamenco, toros, sol y playa. Todo ello, con unos precios de lo más atractivos, por lo que disfrutarás de unas vacaciones baratas en España.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en