Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

 

Viajes a Estados Unidos

Tenemos preparadas para ti las más fascinantes y extraordinarias ofertas de vacaciones en Estados Unidos. Los viajes y escapadas son perfectos para disfrutar de los mejores paquetes vacacionales, con los que podrás disponer de toda la información necesaria sobre tu destino y así disfrutar al máximo de la experiencia.

 

 

Estados Unidos, un destino con encanto

Estados Unidos es un lugar fascinante que promete a sus visitantes las mejores oportunidades de ocio gracias a un sugerente catálogo de atractivos lugares de interés. Descubre las mágicas playas de arena fina y agua cristalina, los impresionantes parques naturales y los numerosos edificios modernos que se alzan en las grandes ciudades. Asimismo, los viajes a Estados Unidos ofrecen una gran oportunidad de recorrer los rincones de ocio y entretenimiento más divertidos y cautivadores.


Qué ver en Estados Unidos

Hemos seleccionado para ti las mejores propuestas para que puedas disfrutar al máximo de los viajes Estados Unidos.

- Nueva York: Uno de los principales centros de comercio y finanzas del mundo. La ciudad es conocida por sus referentes e arte y moda y se convierte en un lugar perfecto para deleitarse con emblemáticos referentes de interés como el Empire State o el Central Park.

- La estatua de la libertad: El monumento más emblemático de Nueva York. Se trata de una imponente estatua que se ubica en la isla de la Libertad, al sur de Manhattan. Un regalo de los franceses que se ha convertido en un símbolo del país americano.

- La costa oeste californiana: Las playas de Malibú y Santa Barbara son ideales para los turistas que deseen disfrutar del buen clima y del descanso bajo el sol.

- Puente Golden Gate: Ubicado en la Bahía de San Francisco, es una imponente estructura metálica que se convirtió en la mayor obra de ingeniería de la época.

- Parque Nacional de Yellowstone: El parque se localiza en Wyoming y se extiende por Idaho y Montana. Un espacio natural espectacular que ofrece numerosos lagos, cañones y montañas.

- El Gran Cañón: Es una espectacular garganta excavada por el río Colorado, en Arizona. En la zona se realizan variedad de actividades al aire libre como el rafting o el excursionismo.

- Las cataratas de Niagara: En la frontera de Estados Unidos con Canadá se encuentran un grupo de cascadas que ofrecen un espectáculo inolvidable a todos sus visitantes.

- El Monte Rushmore: En Dakota del Sur se alzan, en una montaña de granito, los rostros de los presidentes Washington, Jefferson, Roosevelt y Lincoln. Un regalo para la vista de cualquier turista.


Información útil sobre Estados Unidos

Es muy recomendable la contratación de un seguro de salud privado a la hora de viajar a Estados Unidos, puesto que allí la sanidad es muy costosa. Del mismo modo, es aconsejable preparar un pequeño botiquín con medicamentos, como analgésicos o antihistamínicos.

Intenta llevar encima la documentación necesaria para evitar posibles contratiempos. Estados Unidos suele ser un país bastante seguro, aunque es recomendable tener cuidado con nuestras pertenencias cuando se visitan lugares con gran afluencia de personas o en horario nocturno.

América del Norte

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en