Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Viajes por Europa: infinidad de destinos atractivos

El viejo continente es una verdadera mina de oro en cuanto a destinos turísticos se refiere, con tantos lugares emblemáticos y llenos de historia que resulta imprescindible, antes de hacer la maleta, elaborar una hoja de ruta para aprovechar al máximo nuestro viaje. Si eres un apasionado de los viajes por Europa, o si es la primera vez que te lanzas a la aventura, esta pequeña guía de ofertas viajes Europa, te servirá de ayuda. A continuación te ofrecemos algunas ideas para que, dentro de las muchas posibilidades que tienes a tu alcance, elijas el destino que más se adapte a tus intereses a la hora de preparar tu viaje.

Vuelo + Hotel a ciudades italianas

Vuelo + Hotel a Barcelona

Vuelo + Hotel a París

Vuelo + Hotel a Ámsterdam

Vuelo + Hotel a Praga

Vuelo + Hotel a Berlín

Viajes baratos Europa: Italia

Italia, un país de profundos contrastes entre norte y sur, un país en que conviven la urbanidad sofisticada de Milán con el rural y la tradición de regiones sureñas como Sicilia, con una historia milenaria en la que se fundamenta la propia cultura occidental... Italia es sin duda un destino perfecto para emprender el viaje, con la opción de visitar Roma, la Ciudad Eterna, con sus calles antiguas, sus monumentos, su herencia del Imperio Romano, o Florencia, patria del Renacimiento, residencia de los artistas más brillantes. Italia cuenta con lugares tan emblemáticos como el Vaticano, con su impactante religiosidad, los canales de Venecia, o Milán, sede de la elegancia contemporánea. Y no faltan paraísos naturales como las islas de Capri, Cerdeña o Lampedusa, para el veraneo más plácido y lujoso.

Viajes Europa: Grecia

Grecia es sin duda uno de los mayores atractivos del Mediterráneo, un país plagado de historia tanto real como mítica, que pervive a lo largo y ancho de su territorio en sus monumentos, sus restos arquitectónicos, sus costumbres... Grecia es un país apasionante tanto por sus paisajes naturales como por sus ciudades modernas, con detalles pintorescos tanto en su gastronomía como en el estilo de vida de sus gentes. Atenas, con la huella viva del pasado en sus templos, Delfos, con su oráculo, Samos, con su vida marítima... Y, por supuesto, la gran cantidad de islas por las que hacer turismo, parajes exóticos tostados al sol del Mediterráneo, algunos tan misteriosos y atrayentes como Creta.

Turquía, esencias y aromas exóticos

En un emplazamiento profundamente significativo por el contacto constante de las culturas occidental y oriental, Turquía es sin duda un destino plagado de sorpresas. El exotismo de una ciudad como Estambul, en el Estrecho del Bósforo, con edificaciones históricas tan cruciales para la cultura como Santa Sofía de Constantinopla o la famosa Mezquita Azul, es garantía de una estancia inolvidable. Turquía impresiona con sus tradicionales mercados abarrotados de productos locales, con las miles de tiendas -un mundo entero con bancos, mezquitas, restaurantes- del Gran Bazar, dejando una huella imborrable en el turista que se aventura por sus caminos. Unos días en Estambul, dejándose llevar por sus aromas y sus gentes, por ese hechizo oriental inevitable, resultan idóneos para cualquier viaje por Europa.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en