ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes y vacaciones a Finlandia

Viajes a Finlandia

Encontrar un paquete turístico de calidad que reúna todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en Finlandia no siempre es fácil. Para ayudarte a conseguirlo, hemos seleccionado las mejores ofertas y recopilado toda la información que necesitas saber sobre los puntos más interesantes del lugar y sobre toda la documentación que necesitas tener en regla para entrar al país.

Viajes Finlandia

Debido a su estratégica ubicación, Finlandia le ofrece al turista una combinación perfecta entre frondosos bosques, multitudinarias colinas bajas, un vastísimo número de hermosos lagos y unas costas de arena sedosa y agua cristalina. Además de ello, en el inolvidable paisaje de Finlandia también se entremezclan tradición, cultura, arquitectura y arte, todo ello procedente de sus muchos siglos de vida e historia. 


Qué ver en Finlandia

Disfruta mucho más de tus viajes a Finlandia conociendo los lugares que hacen de este país un destino especial. Aquí te dejamos algunas propuestas por las que puedes comenzar tu itinerario.

Monte Halti: El Monte Halti se encuentra situado en el municipio de Enontekiö y cuenta con una altura de 1324 msnm. Debido a ese dato, esta colina está considerada como el pico más alto de todo el país.

Cabo Yyteri: Esta playa está situada a 250 kilómetros de Helsinki, por lo que es una de las costas más populares del país. En ella se pueden realizar muchas actividades deportivas, como surf, deportes acuáticos y vóley playa.

Los bosques finlandeses: Finlandia es uno de los países con mayor densidad forestal de todo el mundo. Gracias a ello, este destino es perfecto para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza y practicar sus deportes favoritos arropados por un frondoso paisaje rico en flora y fauna.

Suomenlinna: Una fortaleza construida sobre seis islas diferentes, cerca de Helsinki. Su construcción data de 1748, como medida de protección en contra del expansionismo de la Rusia Imperial.

Iglesia de Temppeliaukio: Se trata de una iglesia luterana situada en el distrito de Töölö. Este lugar fue diseñado por los arquitectos Tuomo y Timo Suomalainen e inaugurado en el año 1969.

Seurasaari: Este lugar es famoso por albergar el Museo al aire libre, que consiste en la exposición de edificios antiguos transportados desde otros lugares del país.

Las ciudades de Finlandia: Helsinki, Turku, Tampere… todas las ciudades de este país tienen una animada vida diurna y nocturna, pues sus calles están repletas de cines, centros comerciales, discotecas, restaurantes, bares y otros muchos locales de ocio y diversión.


Información útil sobre Finlandia

Antes de reservar tus viajes a Finlandia baratos es importante que conozcas los requisitos que tiene el país para el acceso de los turistas. Finlandia es uno de los países que forman el Acuerdo de Schegen. Debido a ello, todos los ciudadanos que pertenezcan a cualquiera de los estados firmantes de ese acuerdo no necesitan ningún tipo de visado para acceder al país. Aun así, si el turista va a permanecer más de 90 días en Finlandia es necesario solicitar un permiso de residencia.

Generalmente, Finlandia es un país seguro. A pesar de ello, es recomendable extremar la precaución en lugares en donde la presencia de gente sea más elevada, como por ejemplo sucede en los mercados, en las playas o en los principales puntos turísticos del país.