ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes y vacaciones a Francia

Viajes a Francia

Francia es sin duda un país para los enamorados, los amantes de la cultura y los gourmets. Si éstas pensando en una propuesta de matrimonio romántica, este sería un lugar perfecto para declararte. Como también lo sería en caso de una escapada gastronómica y cultural, si quieres relajarte y disfrutar de este paraíso de vino y quesos, arte y arquitectura, música y moda. Sea cual sea el motivo de tu viajes a Francia, con nuestras increíbles ofertas tendrás una estancia de ensueño asegurada. Y además, siempre al mejor precio y con nuestras garantías de calidad. ¡Prepárate para disfrutar!

Vacaciones en Francia: una fiesta para los cinco sentidos

Pocos países del mundo pueden ofrecer tan gran diversidad de lugares con encanto como Francia. Aquí lo extraordinario está servido en cada rincón: desde París, la ciudad de las luces y del amor, hasta el glamour de la Costa Azul con sus 220 km de playas de arena dorada y la belleza salvaje de los Alpes con sus fabulosas estaciones de esquí alpino. Francia cautiva al instante por la gran riqueza y variedad de los paisajes, pintorescos pueblos medievales que conservan intacto su espíritu, una exquisita gastronomía y milenaria cultura vinícola "culpables" del éxito de enoturismo francés, majestuosos castillos con mucha historia y otros lugares mágicos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Única y sorprendente, esta tierra mágica es todo un caleidoscopio de sentidos, colores y sabores que enamoran para siempre.


Que ver en Francia

Si estás buscando viajes a Francia baratos, echa un vistazo a nuestras mejores ofertas (¡te sorprenderán!) y prepárate a disfrutar de una experiencia inolvidable. ¡Sólo tienes que elegir el destino y preparar la maleta de tus sueños!

- París: Una visita a la capital francesa no sería completa sin un agradable paseo por los Campos Elíseos o un largo promenade desde la Plaza de la Concordia hasta el Museo del Louvre; sin perderte por el barrio de Montmartre y dejar tu corazón en su Le mur des je t'aime (El muro de los te quiero); sin tomarte un café en lo más alto de la Torre Eiffel y caminar por el Boulevard Rochechouart hasta llegar al Moulin Rouge; sin visitar el Café des Deux Moulins, la famosa cafetería que aparece en la película Amelie, y dejarte deslumbrar por la majestuosidad de la Catedral de Notre Dame.

- La Côte d’Azur: El litoral más glamuroso del mundo que alberga lugares tan conocidos como Niza, Cannes, Saint-Tropez y Mónaco. Protegida por los Alpes y acariciada por las cálidas aguas del Mediterráneo, la Costa Azul goza de un clima envidiable durante todo el año.

- Burdeos: Tierra de los mejores vinos franceses y castillos medievales, pueblos de fábula y cuevas con dibujos ancestrales, playas virginales del Atlántico y dunas de arena blanca más altas de Europa.

- Los Alpes Franceses: Uno de los mejores lugares del planeta para practicar deportes de invierno, o disfrutar de un delicioso chocolate caliente junto a la chimenea. En la época estival este mágico lugar está poblado de flores silvestres y ríos de agua cristalina que desembocan en lagos de color índigo.

- Toulouse y alrededores: Serán la guinda de pastel de tus vacaciones sur de Francia. La Ciudad Rosa ofrece numerosos atractivos turísticos que no puedes perderte. Entre ellos, la Basílica de San Sernin, el Museo Saint-Raymond, la Iglesia de Notre Dame du Taur, la Plaza del Capitolio y el Jardín Royal.


Información útil sobre Francia

A la hora de planificar tu viaje a Francia, debes saber que puedes cruzar sus fronteras con tu DNI español o un pasaporte en vigor. Te aconsejamos que antes de salir de España solicites en tu Centro de Seguridad Social el formulario TSE tarjeta que te permite obtener en Francia la misma atención médica en territorio español y la devolución de los gastos que esto pueda causar. Sin embargo, también se recomienda que los viajeros tengan un seguro médico privado que cubra tanto los gastos médicos y sanitarios como los de repatriación o rescate si vas a practicar actividades de montaña. Recuerda que las recetas españolas para comprar medicamentos también son válidas en Francia.