Buscar

Llámanos Si lo prefieres, reserva por teléfono en el +34 919 152 183.

Pago fraccionado Resrva tu oferta con solo un depósito.

Añade traslados ¡Y relájate! Nosotros te llevamos al hotel.

Vacaciones en Fuerteventura

Fuerteventura, la más oriental de las islas Canarias, ofrece unas playas fantásticas que están entre las mejores de Europa. Kilómetros y kilómetros de arena blanca, mares de dunas, y una temperatura que supera los 20 grados durante todo el año hacen de este destino un paraíso de verano infinito. Fuerteventura es menos turística y más salvaje que sus islas canarias hermanas, y es además uno de los destinos preferidos en el mundo por los amantes de deportes acuáticos como el surf, el kitesurf y el windsurf, debido a sus excelentes olas. ¡Pero eso no es todo! La isla ofrece lugares imprescindibles para visitar: múltiples miradores con vistas espectaculares, pintorescos pueblos llenos de historia, zonas desérticas, impresionantes acantilados y zonas en las que podrás disfrutar del más agradable silencio y tranquilidad. ¡Consigue un vuelo más hotel a Fuerteventura en lastminute.com y disfruta de las Islas Canarias al mejor precio!

Clima

Fuerteventura cuenta con un clima estable y seco que permite disfrutar de sus playas durante todo el año. Sin embargo, suele haber bastante viento. Otro fenómeno presente es la calima, polvo en suspensión arrastrado por las tormentas de arena del Sahara.

Si quieres pasar unas inolvidables vacaciones en Fuerteventura, no esperes más y busca las mejores ofertas en lastminute.com.

Selecciona tu país:

Únete a nosotros:

Descubre nuestra app: