ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Grandes Viajes

Grandes Viajes

Hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de grandes viajes y viajes de larga distancia  en lastminute.com. Paquetes vacacionales con todo lo que necesitas para viajar y toda la información y sugerencias para unas vacaciones perfectas en el increíbles destinos. Los grandes viajes se componen de tres elementos fundamentales. Ellos son el atractivo del destino, la programación del viaje y tu mirada abierta de viajero inquieto.

¿Qué es imprescindible ver durante los grandes viajes?

Cuando programes viajes de larga distancia, a destinos como Nueva York, Costa Rica, San Francisco o la Riviera Maya, hay ciertos atractivos que jamás deberías dejar de conocer:

 

  • Monumentos:  Visita, al menos, los monumentos más relevantes de tu destino, como pueden ser la Estatua de la Libertad en Nueva York, o el puente Golden Gate en San Francisco
  • Museos. Entre los imperdibles de los grandes viajes que estamos considerando se cuentan el famoso Museo de Historia Natural de Nueva York y el Museo Nacional de Costa Rica, situado en San José, la capital.
  • Playas. Al programar grandes viajes como unas vacaciones en la Riviera Maya, la mejor idea será conocer las mejores playas del lugar. En este caso, piensa en dejar pasar las horas en las playas Xpu-HáKantenah, Chemuyil, Xcacel y tantas otras franjas de arena idílicas.
  • Parques. Hazte tiempo para respirar la atmósfera del Central Park de Nueva York o el parque Golden Gate de San Francisco, repleto de atractivos.
  • Universidades. En los destinos de estos grandes viajes podrás conocer la Universidad de Columbia en Nueva York, la Universidad de Costa Rica, la Universidad Estatal de San Francisco y la Universidad Tecnológia de la Riviera Maya, entre tantas otras.

 

Sitios de ocio en estos grandes destinos de viaje

Cada ciudad o región tiene su propuesta de ocio diferente. Por ejemplo:

  • Estadios. Si viajas a San Francisco, destina tiempo a conocer el AT&T Park, sede de los San Francisco Giants, que juegan en las Grandes Ligas de Béisbol.
  • Teatros. En Nueva York te deslumbrarán los casi 40 teatros del bulevar Broadway, donde podrás ver musicales y otras obras espectaculares.
  • Ocio nocturno. No te pierdas la vida nocturna de Playa del Carmen en la Riviera Maya. Los bares y discotecas se concentran en la calle 12, y verás centros nocturnos tan rutilantes como Coco Bongo.
  • Fiestas. Si quieres sumergirte en el increíble ambiente de fiesta de Costa Rica, apuesta por ir en las fechas del Día de la Mascarada, la Fiesta de Palmares y tantas otras que se celebran a lo largo del año.
  • Compras. Ir de compras en Nueva York es simplemente maravilloso. Déjate seducir por la infinita oferta de moda, arte y artículos temáticos y culturales que despliega la ciudad.

Mejor temporada para programar estos viajes de larga distancia

Ten presente que el momento ideal para viajar a Nueva York es la época navideña, cuando toda la ciudad se llena de luces y la oferta de compras es francamente irresistible. Uno de los mejores meses para llegar a San Francisco, sin embargo, es marzo, ya que entonces tiene lugar el Festival Internacional de Cine, el festival Other Minds y muchos otros eventos interesantes. Si piensas en viajar a Costa Rica, recuerda que el puerto de Puntarenas estalla en música, color y alegría en febrero, cuando se celebra el carnaval. La Riviera Maya, por su parte, es fantástica todo el año, aunque si quieres descubrir su esencia cultural acércate en julio, ya que el día 16 de ese mes se celebra el Año Nuevo Maya y la visita a las ruinas arqueológicas se hace indispensable.

 

Oferta de alojamiento para descansar durante tus grandes viajes

En cualquier plan de viaje, la mejor idea es conseguir las más convenientes ofertas en alojamiento. Si decides, por ejemplo, encuentra las mejores ofertas de alojamiento y hoteles de lastminute.com

Grandes viajes a los mejores destinos
Viajes a las mejores ciudades Destinos de Playa Destinos en Asia
Nueva YorkRiviera MayaJapón
San FranciscoPunta CanaChina
DubaiCosta RicaTailandia