ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Viajes a Hawaii

Viajes a Hawaii

Hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de viajes a Hawaii de lastminute.com. Paquetes vacacionales con todo lo que necesitas para viajar y toda la información y sugerencias para unas vacaciones perfectas.

Los viajes a Hawaii son, sin lugar a dudas, sinónimo de aventura y emoción. Y es que las islas hawaianas están repletas de playas espectaculares y perdidas en mitad de la nada. Aunque no lo creas, hay ofertas de vuelo más hotel a Hawaii que te permitirán conocer este increíble destino vacacional en mitad del océano Pacífico por un precio increíble.

¿Qué ver en Hawaii?

Las Islas Hawaii son una auténtica pasada. Un lugar en el que te esperan multitud de sorpresas como estas:

  • Oahu: en esta isla se encuentra Honolulú, la capital del archipiélago. Es el epicentro de la vida nocturna de los hawaianos. En el centro de la ciudad hay infinidad de discotecas y restaurantes. Acércate a un chiringuito de playa para sumergirte en su ambiente.
  • Pearl Harbour: está también en la isla Oahu. Fue un lugar estratégico durante la II Guerra Mundial y el sitio en el que se produjo el histórico bombardeo.
  • Isla Grande de Hawaii: el espacio en el que se concentra la mayor diversidad vegetal de todo el archipiélago.
  • Maui: otra isla que no te debes perder. La diversidad marina de su parque nacional es impresionante. No será raro que, mientras nadas, te encuentres alguna tortuga gigante. Aquí también hay algunos de los más espectaculares volcanes del archipiélago.

 

¿Qué hacer en Hawaii?

Hawaii es una isla en la que se pueden llevar a cabo infinidad de actividades. Estas son algunas de las más interesantes:

  • Ver tiburones: la costa de Oahu es famosa por su gran variedad de tiburones. Contrata una excursión, métete en una jaula y disfruta de un espectáculo increíble.</li>
  • Hacer surf en Isla Grande: este es uno de los lugares más emblemáticos para los amantes del surf. La bahía de Kahaluu es idónea para principiantes.
  • Avistar delfines y ballenas: esto también lo podrás hacer en la costa de Oahu. Una vez que tomes el barco, no tardarás en ver a estos maravillosos animales más de 1 hora.
  • Recorrer la isla en trolley: el principal transporte de Hawaii es el trolley, una especie de autobús que pasa por los principales puntos de interés. Es muy tradicional y llamativo.

Mejor temporada para visitar Hawaii

Los viajes a Hawaii pueden realizarse sin problemas en cualquier época del año. Esto se debe, fundamentalmente, a que sus temperaturas medias en verano son de 30º C y, en invierno, de 25º C. Así que esta no debe ser una cuestión que te preocupe.

Oferta de alojamiento en Hawaii

Puede que estés buscando un viaje a Hawaii todo incluido pero solo encuentres opciones que se te van de presupuesto. En este sentido, las ofertas de vuelo más hotel a este archipiélago son muy interesantes. Y es que, gracias a ellas, podrás optar a packs con un precio más interesante y, además, ahorrar tiempo y esfuerzo en tu búsqueda. Además, si ya cuentas con los billetes de avión, también puedes buscar promociones en Lastminute de hoteles en Hawaii. No tardarás en encontrar un alojamiento acorde a tus necesidades.