ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Vacaciones en Huelva

Vacaciones en Huelva

Pueblos inolvidables, playas que parecen sacadas de una postal paradisíaca y una ciudad esperando a ser descubierta son las razones para elegir Huelva como tu próximo destino de vacaciones, y es que la provincia más occidental de Andalucía es un regalo para todos los visitantes que quieran vivir una experiencia única durante sus vacaciones. En lastminute.com lo sabemos, por lo que hemos querido darte algunas ideas para que aproveches al máximo tu estancia aquí. Vamos a recomendarte las mejores playas, a descubrirte los lugares de interés de la ciudad y a darte algún que otro consejo para que descubras la naturaleza onubense, así que empieza a pensar en Huelva vacaciones.

 

Vacaciones en Huelva playa

No podía ser de otra forma, tu viaje por Huelva tiene que comenzar explorando las playas que han hecho que esta provincia sea famosa en cualquier lugar. Bañadas por las aguas del Atlántico, las costas onubense son un regalo para todos tus sentidos, así que no dejes ninguna sin visitar. Una de las más recomendables es la del Portil. Situada entre Punta Umbría y Cartaya, esta playa de casi 4 km es tranquila y regala unas puestas de sol inolvidables. La de Matalascañas es otra de esas playas de las que es imposible no enamorarse. Situada muy cerca de Doñana, la calidad de sus aguas y su arena se han hecho merecedoras de la bandera azul año tras año. La playa de El Rompido se esconde en mitad de las marismas del Río Piedras, un entorno perfecto para vivir al máximo el sol y el mar. La playa del Loro es la última que vamos a aconsejarte. Se encuentra cerca de Almonte y su entorno virgen la convierte en un destino perfecto para relajarse.

 

Vacaciones en Huelva: la ciudad

No hay que dejar escapar la oportunidad de descubrir la capital onubense, ya que su patrimonio es una de los más ricos de Andalucía. La iglesia de San Pedro o la catedral de La Merced son buenos ejemplos de ello, aunque todavía hay mucho más por descubrir en esta localidad. El Muelle del Tinto es un espacio que muestra el pasado industrial de la localidad, un lugar de especial importancia que se une al Monumento a la Fe Descubridora o la tradicional plaza de las Monjas para crear el ambiente perfecto en el que disfrutar de la ciudad de Huelva.

 

Lugares para descubrir la naturaleza

Uno de los enclaves más especiales de Huelva se encuentra en el entorno del río Tinto. Llamado así por su peculiar color rojo, algo que se debe a los minerales presentes en sus aguas, pasear por los alrededores del río es una experiencia única por lo extraño y exótico de un paisaje que parece sacado de otro planeta. Sin embargo, la joya natural de Huelva es el parque nacional de Doñana. Marismas, lagunas y pinares se suceden hasta llegar a las mismas aguas del Atlántico, un lugar atravesado por muchas rutas por las que merece la pena internarse para descubrir su especial encanto.