ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes y vacaciones a Inglaterra

Viajes a Inglaterra

Hemos apostado por seleccionar una serie de ofertas para viajes a inglaterra. Paquetes sugerentes y completos con los que conseguir disfrutar en viajes únicos. Con informaciones que te ayudarán a saber todo lo que necesitas para disfrutar de tu destino.

Viajes por Inglaterra, en la variedad está el gusto

La cultura, las tradiciones y el espíritu británico parecen demostrar que Inglaterra puede ser un destino serio y hasta aburrido. Pero no, no es así, para nada, debajo de ese aspecto tradicional rebosa una serie infinita de experiencias interesantes, sorprendentes y hasta muy originales con las que te resultará fácil conectar con el pasado más curioso y conmovedor del país y con el presente de un pueblo y de sus gentes. Diseñes como diseñes tus vacaciones a inglaterra, encontrarás todo tipo de visitas a zonas históricas, a lugares emblemáticos donde disfrutarás de experiencias inolvidables. Con un toque romántico, para visitas con niños, en familia, o para escapadas en unas vacaciones en inglaterra en las que descubrir que en la variedad está el gusto... inglés.


Qué ver en unas vacaciones en Inglaterra

Éstas son algunas propuestas originales para sacar todo el partido a una estancia en Inglaterra:

- Cambio de la Guardia en Buckingham Palace. En el palacio de Londres, hay que ver el icónico cambio del cuerpo de vigilancia real. Pompa británica en estado puro.

- De compras en Bristol. La Old City de Bristol, la parte antigua de la ciudad, tiene mucho encanto para hacer compras y llevarse a casa regalos muy 'chics' en viejas tiendas victorianas.

- Visitar el pub más antiguo del mundo. Está en Nottingham, en Nottinghamshire, y ofrece pintas de cerveza desde 1189. ¡Nada menos!.

- Acampar junto a la Muralla de Adriano. Una cosa es ver este impresionante sistema defensivo romano en los confines de Escocia y otra muy diferente -y mejor- dormir junto a ella en cualquiera de los campings de la zona de Cumbria.

- Observar aves en en el Centro de Interpretación de WWWT Slimbridge. Se trata de un espacio natural en el que descubrir fauna salvaje en Gloucestershire.

- Depósitos jurásicos. En Charmouth, en Dorset, sobre la playa, es posible tropezarse, literalmente a cada paso, con fósiles sobre las rocas. 


Información útil sobre Inglaterra

Los ciudadanos de la Unión Europea sólo han de acreditar su pertenencia a ella, basta con el pasaporte o el documento nacional de identidad. No hay que contar con un billete de vuelta, ni detallar solvencia económica como en otros destinos. Por tanto, no se necesitará visado para viajar a Inglaterra.

En Inglaterra hay muchos comercios para turistas que ofrecen productos libres de impuestos, sólo hay que rellenar un formulario para que en la aduana de salida te devuelvan el IVA.

Las lluvias son una condición dominante del clima inglés, es cierto, pero nunca para que no sea soportable. Aún más, es parte de la identidad de sus tierras. Otra referencia, la gastronomía inglesa. Se trata de una cocina en la que abundan carnes y pocas verduras que representa una suma de aportaciones de diferentes culturas. Hay que descubrir su sencillez y puede ser parte del plan de viaje.