Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?
Viajes y vacaciones a Islas Griegas

Viajes a las Islas Griegas

Hemos seleccionados las mejores ofertas de vacaciones a las Islas Griegas. Paquetes de lo más completos con los que disfrutar mucho más de tu viaje, así como toda la información que necesitas acerca de tu destino.

Viajes Islas Griegas, el mejor destino

Numerosas y dispersas, las Islas Griegas son el destino perfecto para quienes quieren disfrutar de unas vacaciones tranquilas rodeadas de una panorámica preciosa y envueltas con la esencia de una cultura occidental única. En el inolvidable paisaje de las Islas Griegas se entremezclan cultura, arte, tradición y unas aguas tan cristalinas y azules que perduran en la memoria de todo aquel que las conoce. Pero eso no es todo, este lugar cuenta con una peculiar arquitectura, una increíble e intensa mitología y una amable hospitalidad. ¡Todo al alcance de tu mano para que pases las mejores vacaciones!

Qué ver en las Islas Griegas

Disfruta mucho más de tus viajes Islas Griegas con las propuestas que te hemos preparado. ¡No puedes perdértelas!

- Creta: La isla más grande de Grecia. Antiguamente fue el centro de la civilización minoica, y de esa época todavía alberga muchos recuerdos.

- La isla de Rodas: Más de 1.400 km2 repletos de historia y tradición. El Palacio del Gran Maestre o la Ciudad Medieval de Rodas son dos de los puntos más interesantes de este lugar.

- La Pequeña Venecia: Uno de los lugares más pintorescos del lugar. Se encuentra ubicado en Hora y cuenta con un conjunto de iglesias reconocido como un monumento nacional de gran importancia.

- Éfeso: Una vieja metrópolis digna de visitar, un lugar repleto de historia, cultura y tradición.

- Skopelos: Una de las islas con mayor densidad de vegetación, la cual también cuenta con casas de arquitectura típica.

- El Barrio del Castillo: El punto más alto del pueblo de Skopelos, donde se conservan los restos de un enorme castillo veneciano del siglo XII.

- Las playas griegas: Sin duda alguna la combinación perfecta entre arena dorada, agua cristalina y un intenso sol que las baña continuamente. 

- Museo Solomos y Kalvos: Situado en la isla de Zante. En él están los cuerpos de Dionysios Solomos y Anderas Kalvos.

- Iglesia de Pili: Está ubicada en la isla de Kos y conserva todos sus símbolos religiosos intactos.

- Un viaje en velero por todas las islas: Perfecto para los amantes de la navegación que quieran descubrir las calas desiertas y los pequeños puertos de los pescadores que las islas esconden.

- Paseos en quad: Una gran idea si quieres sentirte como Indiana Jones buscando los restos arqueológicos que albergan algunas de las islas más deshabitadas.

Información útil sobre las Islas Griegas

Antes de emprender tu viaje, es importante que sepas que Grecia tiene libre de restricción de acceso a algunos países, como por ejemplo España, Argentina o Panamá. Si perteneces a esos lugares libres de restricción de acceso puedes viajar a las Islas Griegas sin ningún tipo de visado, siempre y cuando tu estancia no supere los tres meses.

Algo a tener en cuenta en las islas es la seguridad. Si bien se trata de un lugar bastante seguro, es recomendable extremar el cuidado de las cosas de valor en los puntos en donde se concentra la mayor parte del turismo, como es el caso de las playas.


¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en