Los viajes a Italia se han convertido en una de las opciones más interesantes para quienes desean disfrutar de unas vacaciones en un marco histórico y cultural incomparable. Y es que el país transalpino tiene mucho que ofrecer en este sentido. Gracias a las ofertas de vuelo más hotel a Italia que te ofrece Lastminute, tienes la posibilidad de conocerlo sin arruinar tu presupuesto.
Hacer una ruta por Italia es, sin duda alguna, una experiencia inolvidable. Aquí queremos hablarte de algunos lugares que no te debes perder:
Puedes estar seguro de que en Italia no te vas a aburrir. Estas son las principales razones:
Lo cierto es que cualquier época del año es buena para ir a Italia ya que su clima, por lo general, es bastante parecido al de España. Durante el verano se está genial en todas partes y, en invierno, el frío no es excesivamente acuciante salvo en el norte. Eso sí, esa región es ideal para practicar el esquí ya que limita con los Alpes. Por su parte, durante el mes de mayo los apasionados del ciclismo tienen la oportunidad de disfrutar del Giro de Italia, una de las tres grandes vueltas.
La oferta de vuelo más hotel en Italia es, sin duda, la mejor opción que tienes a tu alcance para disfrutar de tu viaje. Y es que, gracias a ella, obtendrás el mejor precio al efectuar la reserva y no tendrás que perder tiempo en buscar los billetes y el alojamiento por separado. Sin embargo, si ya tienes tus tickets para volar, también tienes la posibilidad de encontrar buenas promociones en hoteles en Italia
Italia, como es obvio, cuenta con una gran variedad de aeropuertos. Sin embargo, el más importante de todos, y por ende al que llegan mayor número de viajeros, es el de Roma-Fiumicino, también conocido como de Leonardo Da Vinci y al que llegan la mayoría de vuelos a Italia baratos. Está a 34 km del centro histórico. La mejor opción para llegar a él es usando los trenes Leonardo Express. Estos llegan a la Estación Termini con una frecuencia de dos a la hora. En ella es posible tomar un tren hacia cualquier otra ciudad del país.
Italia cuenta con un excelente servicio de trenes. La mayoría de sus ciudades y localidades son accesibles con este medio. ItaloTreno, un moderno servicio de alta velocidad y, sobre todo, TrenItalia, son las mejores opciones a tu disposición. Si compras el billete con, al menos, 15 días de antelación, podrás disfrutar de descuentos de hasta el 30 %. Por su parte, cada ciudad cuenta con su propio sistema de autobuses. Los viajes en carretera por Italia suelen ser largos por las condiciones del tráfico y la forma de conducir de los italianos, así que la mejor opción suele ser el tren.
Asistencia e información útil