ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes y vacaciones a Jamaica

Viajes a Jamaica

Hemos reunido para ti las más atractivas y sugerentes ofertas de vacaciones en Jamaica. Los paquetes vacacionales son ideales para convertir tu viaje o escapada en una experiencia inolvidable, en la que tendrás a tu disposición toda la información disponible sobre tu destino.

Jamaica, un destino ideal

Jamaica es el destino idóneo para el turismo que desea aprovechar al máximo unas merecidas vacaciones. En un paseo por sus envidiables y paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas conoceremos un paisaje de ensueño con montañas escarpadas, cascadas, cuevas y calas escondidas. Asimismo, los viajes Jamaica ofrecen una reconocida tradición artística, artesana y gastronómica, perfecta para conocer la cultura de un país bajo la influencia de diversas civilizaciones. Es el momento de que saques el mayor partido a los viajes a Jamaica.


Qué ver en Jamaica

No puedes perderte las propuestas que hemos seleccionado para que aproveches al máximo las vacaciones Jamaica.

- Bahía Montego: Ubicada en la costa noroeste de Jamaica, se caracteriza por sus encantadores playas y por un sorprendente paisaje rodeado de palmeras y variada vegetación. Las playas más populares de Montego Bay son la playa del Doctor Cave, Cornwall, Walter Fletcher y Dead End.

- Negril: Un lugar perfecto para disfrutar de un recorrido durante varios kilómetros por seductoras playas de arena fina y de una amplia y variada oferta de lugares de ocio nocturno y restauración.

- Ocho Ríos: Una localidad que antiguamente fue un puerto de pescadores es hoy en día una de las zonas de ocio preferidas para los turistas que visitan Jamaica. Su atracción estrella son las Cataratas del río Dunn.

- Kingston: Capital del país, se divide en el casco antiguo y New Kingston, destino donde se sitúan las principales atracciones turísticas, como el popular Museo del cantante Bob Marley.

- Falmouth: La localidad perfecta para disfrutar de unas cautivadoras playas, buen clima y de unos entretenidos paseos a caballo.

- Port Antonio: Un lugar asombroso situado entre el Mar Caribe y las Montañas Azules. Nadar en la Laguna Azul se convierte en un sueño. Los curiosos que quieran conocerlo no pueden perderse sus imponentes acantilados y cuevas.

- Lucea: Su fama ha ido aumentando con el paso del tiempo desde que el siglo XVIII se convirtiera en un centro comercial de prestigio. Han llegado a ser lugares de obligada visita La Torre del Reloj, que data del siglo XIX.

- Gastronomía espectacular: No puedes irte de Jamaica sin antes haber probado su popular chivo al curry, un plato tradicional que contiene una combinación de pimientas caribeñas, ideales para los más atrevidos.

- Infinidad de deportes: En Jamaica pueden practicarse una gran variedad de actividades acuáticas como el buceo o snorkeling o actividades de montaña como senderismo, paseo en quad o rafting.


Información útil sobre Jamaica

Se aconseja llevar en el equipaje protector solar y repelente de mosquitos. Del mismo modo, a pesar de que Jamaica posee un clima tropical, por la noche refresca y en ocasiones se presentan tormentas imprevistas. La ropa de baño e informal no suele estar permitida en algunos locales de ocio y restaurantes.

El dólar jamaicano es la moneda de uso legal en Jamaica. El inglés y el patois son dos de las lenguas que conviven en el país.