ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes y vacaciones a Jordania

Viaja a Jordania

¿Estás buscando viajes a Jordania económicos? ¡Presta atención! Hemos seleccionado para ti ofertas muy interesantes, packs vacacionales a los que no podrás resistirte y toda la información que necesitas saber para visitar el país. ¡Sigue leyendo!

Viajes a Jordania, un destino de aventura

Jordania atesora antiquísimos monumentos que nos retrotraen a épocas bíblicas y un paisaje desértico único. Es un remanso de paz en medio de Oriente Medio, un atractivo para aquellos a los que les gusta vivir aventuras inolvidables. Nosotros hemos seleccionado las mejores propuestas de viajes a Jordania baratos, que te permitirán disfrutar del país de una manera más alegre. No solo eso, te contamos los lugares que no puedes dejar de visitar y toda la información que necesitas.

Jordania viajes: qué ver

Ammán. Puede considerarse como la puerta de entrada al mundo jordano. Se ubica entre el valle del Jordán y el desierto y es conocida como "la ciudad blanca" por el color y la arquitectura de todas sus casas. Alberga joyas arquitectónicas de un valor histórico incalculable, como la Ciudadela o el Teatro romano. Gracias a estas a los podrás adentrarte un poco más en el pasado más remoto de esta ciudad.

Petra. Es una antigua ciudad nabatea que se encuentra en pleno desierto. Es un enclave mágico y quien lo visita queda prendado de sus grandiosas construcciones, templos y tumbas de piedra arenisca talladas sobre las rocas. De hecho, ha sido considerada como una de las siete maravillas del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Wadi Rum. Está considerado como uno de los desiertos más bellos del mundo por la espectacularidad y la peculiaridad de sus paisajes. Y es que más bien parece Marte, por el color rojizo de su arena y por las inmensas colinas, o jebels, que lo rodean. Si quieres vivir una experiencia inolvidable recórrelo en camello y finaliza tu jornada durmiendo en una jaima en un campamento beduino.

Flota en el Mar Muerto. El Mar Muerto puede considerarse como uno de los balnearios al aire libre más antiguos de la historia. Bañarse en él y flotar cual corcho es una de las sensaciones más placenteras que se pueden experimentar.

Jerash. Es una antigua ciudad romana que abruma por su grandeza. Destaca el Arco del Triunfo, la avenida de las columnas, los templos de Artemisa y Zeus y el Macellum o ágora.


Jordania: información de interés

Para viajar a Jordania necesitas disponer del pasaporte actualizado y con una validez de mínimo seis meses. Junto a este deberás llevar un visado turístico que puedes obtener en cualquiera de las fronteras de Jordania o en la misma Embajada. Tiene una validez de 30 días, transcurridos los cuales, si deseas permanecer en el país, debes renovarlo en una comisaría de policía.

Los índices de criminalidad en el país son bajos, pero eso no significa que no exista delincuencia. Presta especial cuidado a tus pertenencias o evita las zonas poco transitadas por la noche.