En Malta hay playas para todos los gustos, desde algunas con arenas sedosas hasta otras de calas rocosas. Y, para que no te pierdas ninguna, aquí te dejamos una lista de las que no pueden faltar en tu ruta.
Playa de Golden Bay: Es una de las más conocidas y amplias de Malta, perfecta sea cual sea tu plan. En su extenso arenal podrás relajarte en solitario, tomar el sol en familia o disfrutar de un ambiente animado a casi cualquier hora del día.
Playa de Mellieha Bay: Una playa versátil visitada tanto por familias como por amantes de los deportes acuáticos. Es ideal si te gusta practicar windsurf o esnórquel, pero también si buscas desconectar en un entorno agradable y muy pintoresco.
Ghajn Tuffieha Bay: Su arena suave y dorada resulta irresistible, al igual que sus aguas transparentes, que invitan al chapoteo. Por si fuera poco, su entorno rocoso y lleno de vegetación te harán sentir en un auténtico paraíso de naturaleza virgen del que no te querrás marchar nunca.
St. Peter’s Pool: Esta piscina natural es uno de los rincones más paradisíacos de Malta, perfecta para un relajante baño gracias a sus aguas de color turquesa y su recogido entorno rocoso. Eso sí, es mejor llegar temprano para evitar las multitudes en temporada alta.
Ramla Bay: Situada en la isla de Gozo, su arena rojiza, como manchada de vida, contrasta con las aguas transparentes y el ambiente relajado de la zona. Muchos aprovechan para tomar el sol y pasear por el litoral, pero también hay una zona donde puedes practicar windsurf y otros deportes acuáticos, lo que la convierte en la playa perfecta para cualquier tipo de plan.
Además de estas, hay otras playas muy interesantes en Malta, como las que te dejamos a continuación:
Playa de St. George’s Bay
Playa de Xlendi Bay
Playa de Paradise Bay
Playa de Dwejra Bay (Gozo)
Playa de San Blas Bay (Gozo)
Playa de Hondoq Bay (Gozo)
Blue Lagoon (Comino)
Playa de Comino Bay (Comino)
Playa de Santa Maria Bay (Comino)