Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Viajes Verano 2019

Si aún no te has ido de vacaciones, no te pierdas nuestras ofertas

Agosto se ha acabado. Y como cada año, las ciudades y oficinas se vuelven a llenar de gente compitiendo para contar sus extraordinarias vacaciones. Si aún no te has ido, hazlo ahora y aprovecha todas las ventajas: precios más bajos, clima más agradable, sin colas para visitar monumentos o ganar unos centímetros más en la playa y sobre todo, ¡nuestras fantásticas ofertas! Reserva ahora, tú decides cuando comienza el verano.

Vuelo + Hotel

Escapadas urbanas

Las mejores ofertas de vuelos:

Hoteles de Costa

Viajes Verano en Crucero

Tren + hotel para el verano

Mar y naturaleza en Menorca

La segunda mayor isla de las Baleares es también una de las que mejor ha resistido al avance de la construcción. En ella, se pueden encontrar playas y calas de extraordinaria belleza, alejadas de las ciudades y las urbanizaciones. La Cala Macarella o la Cala Turqueta son dos de ellas, y también hay playas más accesibles, como la de Son Bou. Para practicar snorkel y submarinismo, la zona norte de la isla es la mejor.

Además del turismo de sol y mar, en Menorca se puede disfrutar de una naturaleza insólita a través del Camí de Cavalls, una ruta de senderismo que da la vuelta alrededor de toda la isla, permitiendo que el viajero llegue a lugares de muy difícil acceso. Una visita a la isla ha de contar con un paseo por los cascos urbanos de Mahón y de Ciudadela, sus dos principales ciudades.

Malta, Comino y Gozo: arte e historia

A tan solo dos horas de viaje en avión, el hecho de que haya vuelos directos con esta isla multiplica sus posibilidades de turismo. En la isla de Malta encontrarás uno de los paisajes más eclécticos del Mediterráneo: principalmente católicos, al haber sido colonia inglesa mantienen el idioma y las costumbres británicas. En la zona de Sliema hay una agitada vida nocturna durante todo el verano, muy cerca de la histórica capital, La Valetta.

Las islas de Comino y Gozo completan el archipiélago, y cuando se visitan hay que pasar por la zona de Blue Lagoon en Comino. En Gozo, la parte más espectacular de la isla son los acantilados de la zona oeste. Y los amantes de la historia y la arqueología pueden encontrar algunos de los túmulos más antiguos del Mediterráneo.

Descubrir los secretos de la Riviera Maya

La Riviera Maya es un destino top dentro de las ofertas viajes verano. Este destino aúna lo mejor del turismo de relax y playa con la historia. Desde cualquiera de los resorts que hay en su costa se pueden realizar excursiones a las pirámides y yacimientos arqueológicos de la península de Yucatán.

Uno de los atractivos de la Riviera Maya es la posibilidad de realizar deportes acuáticos en una de las aguas más cristalinas del mundo. Buceo, pesca, snorkel, surf... y compaginar la acción con las visitas culturales. El casco histórico de la ciudad de Palenque es Patrimonio de la Humanidad, por lo que es una visita obligada. Otro puno de interés es Chichén Itzá: se trata de una ciudad considerada sagrada por la cultura maya. Para buscar animación nocturna, "Party Center", en la zona de los hoteles, es la parte dedicada para todos los que buscan baile y diversión.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en