ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes y vacaciones a Polonia

Viajes a Polonia

Unas sugerentes vacaciones en Polonia te están esperando. Los paquetes vacacionales son ideales para convertir tu viaje o escapada en una experiencia inolvidable, gracias a toda la información imprescindible sobre tu destino.

Polonia, un lugar sorprendente

Polonia acoge rincones de interés turístico, espacios cautivadores reconocidos por su atractivo histórico-cultural, que tras su reconstrucción han llegado a ser símbolos europeos de gran reclamo. En los viajes Polonia, sus espacios naturales son referente de obligada visita, integrando una rica variedad de flora y fauna y capaces de despertar la curiosidad de los visitantes más intrépidos. Se trata de un lugar idóneo para practicar deportes al aire libre como la escalada o el senderismo.


Qué ver en Polonia

Los viajes a Polonia baratos te están esperando para que aproveches al máximo tu tiempo libre de vacaciones. 

- Cracovia: una ciudad que ofrece un extenso patrimonio histórico cultural. Cracovia se divide en tres zonas: la ciudad medieval, el núcleo medieval de Kazimierz y la colina de Wawel. Espacios en los que visitar edificios tan fascinantes como el Castillo Real de Wawel, la Catedral de San Wenceslao y San Estanislao o la Basílica del Corpus Christi.

- Auschwitz: se ubica a unos 40 kilómetros de Cracovia. Es un complejo formado por diferentes campos de concentración de la época de la Alemania nazi. Se realizan visitas guiadas por las instalaciones, que representan con detalles las consecuencias del Holocausto.

- Varsovia: se trata de una ciudad histórica donde disfrutar de una amplia oferta de restaurantes, cafeterías y bares. Asimismo, un recorrido por sus barrios propone conocer su estilo arquitectónico medieval, del que destaca la Catedral de San Juan y la barbacana.

- Breslavia: es una de las ciudades más antiguas de Polonia y está considerada como la capital europea de la cultura. Una bella ciudad, que ha sido completamente reconstruida para ofrecer a sus visitantes un gran número de atracciones de gran interés cultural.

- Los Montes Tatras: una región ideal para practicar los más variados deportes de invierno. El pico más alto es el Gerlachovský štít.

- El castillo de Malbork: es una fortaleza militar de estilo medieval. Un castillo de ladrillo y un impresionante museo, iconos que ayudan a revivir la historia de la ciudad de Malbork.

- Las minas de sal de Wieliczka: unas cautivadoras minas de sal que en la actualidad siguen produciendo sal de mesa. Es posible iniciar un recorrido que nos llevará a sorprendernos con una gran cantidad de estatuas de sal esculpidas por mineros, que representan a varios personajes históricos.


Información útil sobre Polonia

En los viajes a Polonia se aconseja llevar la documentación necesaria, como el carné de identidad, con tal de evitar imprevistos. Se recomienda estar vacunado contra la meningitis si se viaja a algunos campos o bosques de Polonia, en los que suelen habitar garrapatas. 

A pesar de que Polonia es un país seguro, sin embargo se ha de tener especial precaución en las estaciones de tren, con tal de evitar posibles hurtos.