Buscar

Viajes a Portugal

Reserva tu vacaciones en Portugal al mejor precio con lastminute.com. donde encontrarás la más amplia oferta de viajes a Portugal, desde escapadas románticas hasta aventuras exóticas. Para reservar tu viaje a Portugal, simplemente haz una búsqueda y deja que nuestro buscador de ofertas haga el resto. Hacer una reserva de vuelo + hotel nunca había sido tan fácil.

Ahorra comprando tu Vuelo + Hotel

No te pierdas nuestras ofertas de hoteles

Descubre Portugal

Los viajes a Portugal se han convertido, con el paso del tiempo, en una de las apuestas preferidas de los amantes de la naturaleza, la playa y la cultura. Y es que una ruta por Portugal puede ofrecer mucho más de lo que la gente piensa en un primer momento. Solo tienes que imaginar lo bien que te lo pasarás disfrutando de las paradisíacas playas de la isla de Madeira o de la región del Algarve, así como perdiéndote en el barrio de La Alfama o en el de Belem de Lisboa. En Lastminute te brindamos la posibilidad de contratar una oferta de vuelo más hotel a Portugal gracias a la cual tendrás presupuesto más que suficiente para disfrutar de su gastronomía y reservar alguna excursión. ¡No esperes más para descubrir la perfecta para ti!

¿Qué ver en Portugal?

¿No sabes que visitar en Portugal? Sigue este itinerario y podrás estar seguro de no perderte nada de este bello país:

  • Lisboa: la capital del país. Una ciudad que se ha convertido en un icono cosmopolita y cargado de encanto. No olvides visitar los barrios de Alfama y Belém.
  • Oporto: su centro histórico es considerado, en su conjunto, como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasear por sus calles es una auténtica delicia.
  • La Región de Algarve: ubicada en el extremo sur del país, alberga algunas de las playas más bellas del mundo. Lagos, Portimao o Faro son algunas de las ciudades más importantes que la conforman.

¿Qué hacer en Portugal?

En Portugal no hay lugar para el aburrimiento. Haz estas actividades que te recomendamos y conocerás aún más en profundidad el país:

  • Visitar los castillos de Sintra: esta ciudad, ubicada en mitad de la montaña y a 40 minutos en tren de Lisboa, parece sacada de un cuento de hadas. No te la pierdas.
  • Visitar el Cabo de San Vicente: el extremo sudoeste del país y una ventana que permite contemplar el océano Atlántico en todo su esplendor.
  • Hacer surf en Praia do Guincho: una de las mecas de este deporte. Sin duda, un motivo por el que muchos reservan viajes a Portugal. Ha sido sede de diversos campeonatos del mundo debido a la calidad de sus olas.

Oferta de alojamiento en Portugal

Las ofertas de vuelo más hotel a Portugal son, sin duda, las oportunidades perfectas para ahorrar tiempo y dinero a la hora de contratar tu viaje. Y es que, de este modo, podrás obtener el mejor precio al reservar las dos cosas a la vez y no pasarás horas delante de tu ordenador en busca de la promoción ideal. Incluso, aunque no lo creas, hay viajes a Portugal todo incluido para que no tengas que preocuparte de nada. Sin embargo, si ya tienes tus billetes de avión, puedes buscar exclusivamente hoteles en Portugal que satisfagan tus necesidades. Los hay de todos los tipos y acordes a todos los bolsillos. Sin duda, la opción ideal para descansar durante tus vacaciones en Portugal.

Selecciona tu país:

Únete a nosotros:

Descubre nuestra app: