Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?
Viajes y vacaciones a Rumania

Viajes a Rumania

¡Ay, Rumania! La tierra del Conde Drácula, de castillos donde retroceder en el tiempo y de ciudades más que mágicas, legendarias y encantadoras. ¿Qué más motivos necesitas para visitarla? En Lastminute te tenemos preparadas las mejores ofertas de viajes a Rumania para que hagas ya las maletas y te atrevas a conocer a un país único lleno de riquezas. ¡Adelante!

Descubre Rumania, una belleza inexplicable

Rumania sigue un destino un poco olvidado de Europa Central, a pesar de que ello sólo supone la gran ventaja de que apenas ha sido modificado por el turismo. El país, en general, cuenta con multitud de edificios de carácter histórico, paisajes de extraordinaria belleza y todo tipo de rincones que te permitirán adentrarte, con calma, en una cultura enigmática y fascinante. Reserva ya tus días de vacaciones en Rumania y disfruta de una travesía inolvidable.


Aventura en Bucarest y Transilvania

Todos y cada uno de los viajes Rumania cuentan con dos paradas necesarias: la primera de ellas en Bucarest, la capital del país, y la segunda de ellas en Transilvania, la región más misteriosa y e inmortalizada gracias a la leyenda de Drácula. Bucarest alberga el parlamento más grande del mundo, así como enormes avenidas y boulevares y edificios tan interesantes como el Arco del Triunfo, el Museo de Historia y Arqueología y el Ateneo rumano, entre otros. 

Por su parte, Transilvania, rodeada por los Cárpatos, se localiza a tan sólo dos horas en coche de Bucarest y se presenta ante nuestros ojos como una región misteriosa y enigmática. Aquí se localiza el famoso Castillo de Bran, el cual a pesar de estar relacionado con la novela ficticia de Bram Stoker, no parece que lo esté con el príncipe Vlad El Empalador, quien al parecer vivió realmente en el Castillo Poenari. Sin embargo, Transilvania cuenta con otros puntos atractivos, como la ciudad medieval de Sighisoara, declarada Patrimonio de la Humanidad, o la ciudad de Sibiu, la cual alberga un magnífico casco antiguo por el cual poder pasear tranquilamente. Echa un vistazo a los viajes a Rumania baratos y toma nota de todo lo que no te deberías de perder.


Y por último, Moldavia

En ninguno de los viajes a Rumania debería faltar una pequeña visita a la comarca de Moldavia, al este del país. Se trata de una zona algo más rústica, pero que aún así aguarda verdaderas joyas. Una de ellas es, por ejemplo, el Monasterio de Radauti, en el condado de Suceava, pero también deberías visitar el Monasterio de Putna o el de Voronet. ¡No te pierdas la magia de Rumania por ningún motivo!

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en