ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes y vacaciones a Rusia

Viaja al corazón del mágico Imperio Ruso

A diferencia de otros destinos más explotados hasta ahora, los viajes a Rusia tienen mucho más que ofrecer de lo que imaginas. No solo su basta extensión de más de 17.100.000 km² es el motivo de que cuente con una interesante oferta turística, si no también su densa y rica trayectoria histórica. Monumentales palacios, majestuosas iglesias, espectaculares plazas y una amplia oferta cultural le esperan en sus vacaciones a Rusia.

Ciudades de ensueño en la geografía rusa

Algunas de las ciudades de completan el mapa ruso son auténticas maravillas que parecen extraídas de algún cuento de hadas y princesas. Una de ellas es la ciudad de San Petersburgo, también conocida como la "Venecia del Norte". Esta ciudad fundada por Pedro El Grande es el segundo destino más visitados por turistas en los viajes a Rusia y se debe a su gran belleza, ya que su centro histórico está reconocido por la UNESCO como Patrimonio Universal.


Joyas de la naturaleza en Rusia

No toda la oferta turística que se puede disfrutar en los viajes Rusia se encuentra en situada en sus maravillosas y fastuosas ciudades. Su entorno natural no es menos interesante: extensas estepas, cadenas montañosas espectaculares y como no, las Islas Solovetskie. Este conjunto de 100 pequeñas islas esconde monumentos excepcionales, como restos arqueológicos del s.III a.C.


Moscú, el corazón del Imperio Ruso

Esta ciudad se convertirá sin duda en uno de los recuerdos más imborrables del viajero. Cada calle y rincón están llenos de lugares excepcionales y emblemáticos para visitar, como la Basílica de San Basilio o la gran Catedral de Kazán, financiada por la célebre dinastía Romanov. No se puede dejar de visitar el Kremlin, que es la parte más antigua de la ciudad y data del s.XII, así como tampoco la conocida Plaza Roja de Moscú, que data del s.XV y cuyo nombre original era Krásnaya, que traducido viene a ser "bella". Otro de los lugares más interesantes de la ciudad y más contemporáneo es su metro. Este medio de transporte está formado por 182 estaciones, llenas de rincones donde fluye el arte durante un trayecto de 282 Km.