Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?
Viajes a Sicilia

¿Estás planeando unas vacaciones a Sicilia?

Si estás deseando conocer lo que hace que Sicilia sea tan especial, las ofertas de vuelo más hotel a Sicilia de lastminute.com te lo ponen fácil. Elige las fechas y empieza a planear todo lo que harás con los viajes a Sicilia que encuentres.

¿Qué ver en Sicilia?

Unas vacaciones en Sicilia son simplemente perfectas con toda seguridad. Conoce algunas de sus ciudades y descubre una isla mediterránea llena de encanto:

  • Palermo: La capital de Sicilia es uno de sus lugares más bellos y monumentales gracias a su catedral o al palacio Normanni, lugares que te encantarán.
  • Siracusa: el teatro griego de esta ciudad, conocido como de Democopos, es ya una razón suficiente para disfrutar de los viajes a Sicilia con todo incluido.
  • Catania: el Teatro Romano, las Termas de Aquiles o la bella plaza del Duomo son lugares por los que merece la pena ir hasta Catania.

Sitios de ocio en Sicilia

Divertirte con los viajes a Sicilia es casi imposible de evitar, más si tienes en cuenta algunos de estos planes:

  • Playas: el litoral es uno de los mejor valorados de toda Italia, y es que en Sicilia las playas son espacios de los que disfrutar al máximo.
  • Carreras de caballos: en el tradicional hipódromo La Favorita de Palermo podrás descubrir las típicas carreras de caballos de la región con toda su emoción.

¿Cómo llegar del aeropuerto a Sicilia?

El principal aeropuerto de la zona en la que se encuentran las islas Eólias es el de Catania. Los vuelos a Sicilia suelen llegar aquí. Para llegar a otras ciudades se puede tomar el bus que va directamente a Catania o un interbús que parte con destino en Siracusa.

¿Cómo moverse en Sicilia?

Si vas a recorrer la isla al completo, lo mejor que puedes hacer es disponer de un coche privado. Hay playas y otros lugares a los que no llega el transporte público, por lo que te resultarían inaccesibles.

Mejor temporada para visitar Sicilia

Aunque sea también la época de mayor afluencia, el verano es el momento perfecto para descubrir los encantos de Sicilia. Sol, playas increíbles y una oferta de ocio muy completa así lo garantizan.

Oferta de alojamiento en Sicilia

En Lastminute.com queremos ofrecerte el vuelo más hotel a Sicilia que te permitirá preparar tu viaje en un abrir y cerrar de ojos y, además, disfrutar de los mejores precios en tu reserva. Si ya tienes cómo llegar a la isla, pero te falta una habitación para descansar, en nuestro buscador encontrarás también los mejores hoteles en Sicilia para que disfrutes de la estancia.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en