ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes y vacaciones a Sudáfrica

Viajes a Sudáfrica

¿Estás pensando en pasar tus vacaciones en Sudáfrica? Para que puedas disfrutar mucho más de tu viaje hemos seleccionado los mejores paquetes turísticos al país. También hemos recopilado toda la información que necesitas conocer acerca del lugar y de los puntos más interesantes de toda la zona.

Viajes Sudáfrica, un destino de lo más completo

Conocido por su diversidad religiosa, cultural y de idioma, Sudáfrica es el destino perfecto para quienes quieran conocer una historia, cultura, gastronomía y tradición única y diferente. Además, este lugar cuenta con casi 100 parques naturales en los que puedes ver a los cinco grandes del reino animal en directo: el león, el rinoceronte, el búfalo, el leopardo y el elefante. La oferta de actividades que Sudáfrica pone a tu alcance es de lo más variada y atractiva. Y es que en este país puedes disfrutar desde emocionantes safaris fotográficos hasta refrescantes baños en costas vírgenes repletas de acantilados y bahías. 


Qué ver en Sudáfrica

¿No sabes por dónde empezar? Aquí te ofrecemos algunas propuestas para disfrutar mucho más de tus viajes a Sudáfrica. ¡No puedes perdértelas!

Apartheid Museum: Nada mejor para comenzar tu itinerario por Sudáfrica que visitar uno de sus museos más importantes. Este edificio, inaugurado en el año 2001, está dedicado a la historia de todo el país.

Monumento al Voortrekker: Se encuentra en la ciudad de Pretoria y fue construido para honrar a los pioneros que abandonaron la colonia del Cabo entre los años 1835 y 1854. 

Las montañas del Parque Nacional Drakensberg: El lugar ideal para los amantes del deporte. Su cima más alta es la Thabana Ntlenyana, que se encuentra situada a 3.482 metros de altura. 

Hermanus: Uno de los mejores lugares de todo el mundo para observar a las ballenas. Incluso desde tierra, los turistas pueden ver a estos majestuosos animales.

Parque Nacional Tsitsikamma: Un parque natural dotado de más de 80 kilómetros de costa virgen, repleta tanto de bahías como de espectaculares acantilados.

El Parque Kruger: Uno de los principales atractivos del país. En este parque el turista puede realizar safaris fotográficos para observar a algunos de los animales más impactantes del planeta, como por ejemplo el león o el rinoceronte. 

Las ciudades de Sudáfrica: No pierdas la oportunidad de conocer la Ciudad del Cabo, Durban o Johannesburgo. En todas ellas puedes encontrar muchos mercados típicos, restaurantes y muchos centros de ocio y diversión.


Información útil sobre Sudáfrica

Para disfrutar de unas excelentes vacaciones Sudáfrica es importante que conozcas cuáles son los requisitos para la entrada al país. Si posees un pasaporte español no es necesario que tramites ningún visado, siempre y cuando tu estancia en el lugar sea inferior a los 90 días. El pasaporte debe contar con al menos dos páginas en blanco y su fecha de caducidad deber ser, como mínimo, de 30 días posterior a la fecha de salida de Sudáfrica.

Aunque no son obligatorias, es recomendable que todos los turistas que viajen a Sudáfrica, sobre todo a las regiones del norte, tengan las vacunas del tétanos y de la hepatitis.