ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes y vacaciones a Tánger

Viajes a Tánger

Hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de vacaciones en Tánger. Paquetes turísticos con los que disfrutar de tu estancia en la ciudad mucho más, así como toda la información referente a tu destino y a todo lo que necesitas para entrar al país.

Viajes Tánger, un destino muy completo

Tánger es el destino perfecto para aquellos turistas que quieren disfrutar de unas vacaciones tranquilas y cómodas rodeados de unas panorámicas de inigualable belleza. En el paisaje de esta ciudad se entremezclan cultura, tradición, arte y unas escenas naturales llenas de belleza, frescor y vida. Pero eso no es todo, Tánger es una ciudad muy animada y la actividad de sus calles lo demuestra. En ellas puedes encontrar desde bares hasta conocidos restaurantes, discotecas, cines, centros comerciales y un sinfín de lugares de ocio y diversión. 


Qué ver en Tánger

Si quieres exprimir tus viajes a Tánger y conocerlo todo acerca de su cultura, tradición, historia y arquitectura no lo dudes, aquí te dejamos un montón de propuestas diferentes.

La Plaza 9 de Abril: Nada mejor para comenzar tu itinerario por la ciudad que visitar uno de los puntos de encuentro más importantes del lugar, la Plaza 9 de Abril. Esta zona está repleta de tiendas y bares, además de algún que otro punto de interés turístico, como por ejemplo el Cabo Espartel o las Grutas de Hércules. 

Museo del Legado Americano: Se trata de un edificio que conmemora las relaciones históricas, diplomáticas y culturales entre el Reino de Marruecos y los Estados Unidos. Además de un museo, este lugar también funciona a modo de centro cultural y biblioteca de investigación. 

Dar el Makhzen: Un enorme y precioso palacio histórico que data del siglo XVIII. Antiguamente, este palacio sirvió como residencia estacional para los sultanes de Marruecos.

El Palacio del Menddub y La Medubia: En sus jardines se encuentran restos de cañones de los siglos XVII-XVIII, así como un enorme cementerio musulmán y dragos centenarios.

El Zoco Chino: Esta pequeña plaza está rodeada de cafés, bares y viejos hostales. Se encuentra ubicada al final de la Calle Siagin, la cual también alberga la antigua Iglesia Católica de la Purísima.

Las Playas de Tánger: El lugar perfecto para relajarse y desconectar del bullicio de la ciudad. Los atardeceres y las puestas de sol dejan unas panorámicas de la costa preciosas, inolvidables para todo aquel que las disfruta.

El Puerto: Un centro comercial y deportivo de gran actividad turística. Está ubicado al oeste y conecta con el paseo marítimo, que se extiende por varias de las mejores zonas de la ciudad.


Información útil sobre Tánger

Antes de reservar tus viajes baratos a Tánger asegúrate de tener toda la documentación necesaria para entrar al país en regla. Entrar en Marruecos tiene varios requisitos diferentes. Para empezar, todos los turistas deben tener en regla su pasaporte, incluso los menores de edad. Los ciudadanos de los países miembros del Schegen, así como de Chile, Perú, México, Argentina y Venezuela, no requieren de ningún tipo de visado para acceder al país, pero solo pueden permanecer en él un máximo de 3 meses.

Las mascotas también necesitan una serie de documentos para entrar a Marruecos, como por ejemplo un certificado de salud con menos de 10 días de antigüedad y la cartilla antirrábica con menos de 6 meses de antigüedad.