Buscar

Estamos encantados de haber podido traerte toda la emoción, la aventura y los impresionantes paisajes del Tour de Francia de este año. ¿Te ha servido de inspiración? Pues sigue leyendo para descubrir cómo puedes vivir al máximo cada viaje #tourlikeapro

#tourlikeapro, ¡reserva y pedalea!

Viajes donde viajes,

crea tu propio Tour

Tour de Francia 2022

#tourlikeapro, ¡reserva y pedalea!

¿Ganas de aventura? Vive la próxima sobre dos ruedas. Tanto si deseas explorar por tu cuenta como si prefieres que otro te enseñe el camino, disfruta de unas vacaciones en bici perfectas reservando con nosotros.

Planificador Bici + Hotel

¿Te apetece probar el cicloturismo? Elige origen y destino y nuestro planificador te mostrará las mejores rutas y el grado de dificultad del terreno. También te mostraremos las opciones de alojamiento a lo largo del trayecto, facilitándote la planificación de tu viaje.

Elige una ruta

Selecciona tu origen y destino y nosotros te encontramos las mejores rutas y alojamientos.

Comienza a explorar

Paquetes en bici

Nuestros paquetes de vacaciones en bici son ideales para conocer los mejores destinos ciclistas de todo el mundo. Las ofertas, completamente personalizables, incluyen comidas, traslados y alojamiento. Y muchas de ellas también incluyen el alquiler de material y la opción de elegir entre paquetes en grupo o privados, guiados o a tu aire.

Que empiece la aventura

Descubre los mejores paisajes con nuestros paquetes cuidadosamente seleccionados.

Reserva tus vacaciones

Nuestra selección

¿No sabes dónde ir en bici? Echa un vistazo a nuestra selección de vacaciones ciclistas, seleccionada por nuestros expertos agentes.

VOLVER AL INICIO

Viajes donde viajes, crea tu propio Tour

Tanto si has decidido seguir las huellas de la carrera como si prefieres relajarte en la playa, aprovecha las ventajas de nuestra experiencia en viajes cuando reserves tus próxima vacaciones. Echa un vistazo a nuestras ofertas más recientes y prepárate para escaparte del pelotón.

Ofertas por las que merece esprintar

Ofertas de Vuelo + Hotel a precios increíbles y por tiempo limitado: ¡no esperes más para reservar tu escapada!

El Tour, a tu manera

Inspiración para tus vacaciones, para que viajes a tu propio ritmo.

Aquí comienza tu próximo tour

Sea cual sea tu destino, lo encontrarás aquí.

VOLVER AL INICIO

Tour de Francia 2022

2022 ha sido el año de la 109ª edición del Tour de Francia.

Con una duración de tres semanas, del 1 al 24 de julio, el recorrido de 21 etapas convocó a los mejores ciclistas del mundo para afrontar 3328 kilómetros por algunos de los terrenos más accidentados, duros y bellos de Europa. Si bien la mayor parte de la ruta cubrió el norte, el sur y el centro de Francia, la carrera de este año visitó cuatro países en total: las tres primeras etapas discurrieron por Dinamarca y se cruzaron las fronteras con Suiza y Bélgica.

Pero la acción aún no ha terminado ya que el primer Tour de France Femmes está actualmente recorriendo las calles y carreteras del norte de Francia: una emocionante semana con las mejores ciclistas del mundo.

Del 1 al 24 de julio
21 etapas
  Salida del Tour   Final del Tour   Inicio de etapa   Final de etapa   Recorrido   Traslado

Dinamarca

Salida al estilo nórdico

Este año, Dinamarca se convirtió en el décimo país en albergar la Grand Depart del Tour de Francia. Y la elección no pudo ser más apropiada ya que Dinamarca es un país completamente entregado al ciclismo. La 1ª etapa (1 de julio) fue una contrarreloj alrededor de Copenhague, una de las capitales con más cultura ciclista del mundo. La 2ª etapa (2 de julio) comenzó en la histórica ciudad de Roskilde, cruzó el Storebæltsforbindelsen (uno de los puentes colgantes más largos del mundo) y terminó en Nyborg. Finalmente, la etapa del 3 de julio, que transcurrió entre Vejle y Sønderborg, pasó por algunas de las playas y monumentos más bellos de Dinamarca.

Bégica 

Suiza

Bélgica 

Suiza

Ciudades históricas y vistas a las montañas

Bélgica es el tercer país del recorrido del Tour de Francia de este año: la 6ª etapa (7 de julio) comenzó en la ciudad de Binche, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atraviesa las Ardenas y vuelve a territorio francés hasta llegar a Longwy. Dos días más tarde, la ruta llevó a los ciclistas a Suiza, bordeando la costa del lago de Ginebra (o lago de Lemán) y pasando por Lausana (9 de julio) antes del primer verdadero desafío de montaña de la carrera de este año, el tramo alpino de 183 km entre Aigle y Châtel (10 de julio).

Francia

Carreteras rurales, calles urbanas y un final emblemático

Después de una jornada de descanso, la carrera se reanudó en el norte de Francia, pasando por las ciudades costeras de Dunkerque y Calais (5 de julio), la histórica Lille (6 de julio) y las accidentadas y adoquinadas carreteras rurales que han hecho tan famosa a la carrera hermana del Tour de Francia, la París-Roubaix. Entre los platos fuertes del recorrido francés destacan los tres días en los Alpes (12-14 de julio), los tres días en los Pirineos (19-21 de julio) y la contrarreloj entre Lacapelle-Marival y Rocamadour (23 de julio), la primera vez que el Tour visita ambas localidades. La acción llegó a su emocionante término en las calles de París (24 de julio), con el tradicional final de carrera por los emblemáticos Campos Elíseos.

lastminute.com se enorgullece en apoyar al farolillo rojo

El verdadero héroe anónimo de la carrera y el ciclista que más tiempo ha pasado sobre el sillín este año. El farolillo rojo no es un maillot sino un título honorífico que se otorga al último clasificado de la competición. En 2022, lastminute.com quiere honrar este logro con un premio que reconoce la perseverancia, la entrega y la determinación necesarias para cruzar la meta del Tour de Francia. Porque si alguien se merece unas vacaciones para descansar después de este Tour, ¡es él!

lastminute.com se enorgullece en apoyar al farolillo rojo

El verdadero héroe anónimo de la carrera y el ciclista que más tiempo ha pasado sobre el sillín este año. El farolillo rojo no es un maillot sino un título honorífico que se otorga al último clasificado de la competición. En 2022, lastminute.com quiere honrar este logro con un premio que reconoce la perseverancia, la entrega y la determinación necesarias para cruzar la meta del Tour de Francia. Porque si alguien se merece unas vacaciones para descansar después de este Tour, ¡es él!

Suscríbete a nuestra newsletter

Serás el primero en recibir nuestras mejores ofertas, promociones exclusivas y consejos de viaje. Además, te mantendremos informado sobre dónde puedes viajar.

VOLVER AL INICIO

Selecciona tu país:

Únete a nosotros:

Descubre nuestra app: