Buscar

¡Ya está aquí el Tour de Francia! Con el código LMTDF40 tú también podrás vivir el verano like a pro #tourlikeapro. Descubre cómo.

Estamos encantados de traerte toda la emoción, la aventura y los impresionantes paisajes del Tour de Francia de este año. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes vivirlo like a pro #tourlikeapro

Tour de Francia 2022

Viajes donde viajes, crea tu propio Tour

Tour de Francia 2022

En 2022 se celebra la 109ª edición del Tour de Francia.
Con una duración de tres semanas, del 1 al 24 de julio, el recorrido de 21 etapas verá a los mejores ciclistas del mundo afrontar 3328 kilómetros por algunos de los terrenos más accidentados, duros y bellos de Europa.
Si bien la mayor parte de la ruta cubre el norte, el sur y el centro de Francia, la carrera de este año visita cuatro países en total: las tres primeras etapas discurren por Dinamarca y se cruzarán las fronteras con Suiza y Bélgica.
Encontrarás toda la información sobre el Tour y los mejores destinos por los que transcurre la carrera en nuestro curso acelerado sobre el Tour de Francia 2022.

Del 1 al 24 de julio
21 etapas
  Salida del Tour   Final del Tour   Inicio de etapa   Final de etapa   Recorrido   Traslado

Francia

Carreteras rurales, calles urbanas y un final emblemático

Después de una jornada de descanso, la carrera se reanuda en el norte de Francia, pasando por las ciudades costeras de Dunkerque y Calais (5 de julio), la histórica Lille (6 de julio) y las accidentadas y adoquinadas carreteras rurales que han hecho tan famosa a la carrera hermana del Tour de Francia, la París-Roubaix. Entre los platos fuertes del recorrido francés destacan los tres días en los Alpes (12-14 de julio), los tres días en los Pirineos (19-21 de julio) y la contrarreloj entre Lacapelle-Marival y Rocamadour (23 de julio), la primera vez que el Tour visita ambas localidades. Y la acción llegará a su emocionante término en las calles de París (24 de julio), con el tradicional final de carrera por los emblemáticos Campos Elíseos.

Con nuestros paquetes VIP del Tour de Francia para París (del 23 al 25 de julio), tú también puedes estar allí. Cada paquete incluye: vuelo + alojamiento + entradas VIP del Tour de Francia para todos los pasajeros. Plazas limitadas, ¡reserva ya!

Bégica 

Suiza

Bélgica 

Suiza

Ciudades históricas y vistas a las montañas

Bélgica es el tercer país del recorrido del Tour de Francia de este año: la 6ª etapa (7 de julio) comienza en la ciudad de Binche, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atraviesa las Ardenas y vuelve a territorio francés hasta llegar a Longwy. Dos días más tarde, la ruta lleva a los ciclistas a Suiza, bordeando la costa del lago de Ginebra (o lago de Lemán) y pasando por Lausana (9 de julio) antes del primer verdadero desafío de montaña de la carrera de este año, el tramo alpino de 183 km entre Aigle y Châtel (10 de julio).

Dinamarca

Salida al estilo nórdico

Este año, Dinamarca se convierte en el décimo país en albergar la Grand Depart del Tour de Francia. Y la elección no podía ser más apropiada ya que Dinamarca es un país completamente entregada al ciclismo. La 1ª etapa (1 de julio) es una contrarreloj alrededor de Copenhague, una de las capitales con más cultura ciclista del mundo. La 2ª etapa (2 de julio) comienza en la histórica ciudad de Roskilde, cruza el Storebæltsforbindelsen (uno de los puentes colgantes más largos del mundo) y termina en Nyborg. Finalmente, la etapa que transcurre entre Vejle y Sønderborg (3 de julio) pasa por algunas de las playas y monumentos más bellos de Dinamarca.

Escápate del pelotón

Disfruta de todas las novedades del Tour de Francia, de ideas e inspiración para tus viajes y, por supuesto, de nuestras mejores ofertas. Directamente en tu bandeja de entrada suscribiéndote a nuestra newsletter.

VOLVER AL INICIO

Viajes donde viajes, crea tu propio Tour

Tanto si te enganchas a la adrenalina de la carrera como si prefieres relajarte en la playa, aprovecha las ventajas de nuestra experiencia en viajes cuando reserves tus próxima vacaciones. Echa un vistazo a nuestras ofertas más recientes y prepárate para escaparte del pelotón.

Ofertas por las que merece esprintar

Ofertas de Vuelo + Hotel a precios increíbles y por tiempo limitado: ¡no esperes más para reservar tu escapada!

El Tour, a tu manera

Inspiración para tus vacaciones, para que viajes a tu propio ritmo.

Aquí comienza tu próximo tour

Sea cual sea tu destino, lo encontrarás aquí.

2 adultos, 1 habitación
Cualquier clase

VOLVER AL INICIO

40 € de ahorro con el código LMTDF40

Para celebrar la llegada del Tour de Francia y para que vivas este verano like a pro a #tourlikeapro, aquí tienes un descuento adicional de 40 € para tu próxima reserva de Vuelo + Hotel*. Perfecto para escapar del pelotón, tomarte una etapa de descanso en plena carrera o hacerte una escapada cuando el tour termine.

Cómo utilizar tu código

VOLVER AL INICIO

Selecciona tu país:

Únete a nosotros:

Descubre nuestra app: