Vuelo + hotel a Venecia
Reserva tu vuelo más hotel a Venecia al mejor precio en lastminute.com.
lastminute.com te ofrece la más amplia oferta de viajes de fin de semana en Venecia, desde fines de semana románticos hasta escapadas de aventura.
Para reservar tu fin de semana en Venecia simplemente, escribe tus requisitos en el buscador y deja que nuestro buscador de ofertas de fin de semana haga el resto. Hacer una reserva para un fin de semana nunca había sido tan fácil.
Tu viaje a Venecia es ir más allá de la Plaza San Marcos y un paseo en góndola por el Gran Canal. Lo mejor de Venecia lo descubrirás caminando: piérdete por ese laberinto fascinador de canales y callejuelas y descubre rincones tan románticos como el puente de los Suspiros, en el canal junto al Palacio Ducal y muy cerca de la Basílica de San Marcos, o los tranquilos y placenteros Jardines Reales.
En las pequeñas y bulliciosas calles del distrito de San Polo, con reminiscencias a los primeros habitantes y mercaderes de Venecia, podrás admirar palacios impresionantes y preciosas iglesias como la Basilica de Santa Maria Gloriosa dei Frari y el majestuoso Puente de Rialto, el más antiguo de la ciudad.
En el barrio de Cannaregio encontrarás uno de los lugares más melancólicos de Venecia, el antiguo gueto judío, creado en 1516.
Y si durante tu vacaciones en Venecia te queda tiempo libre o simplemente repites visita y quieres visitar algo más de la región, haz una excursión en vaporetto hasta la isla de Murano, donde podrás ver talleres artesanales de sopladores del famoso vidrio. Desde allí podrás coger otro vaporetto a la preciosa isla de Burano, con sus coloreadas casas de pescadores.
A nivel gastronómico, al viajar a Venecia comerás muy bien y encontrarás todo tipo de comida, desde los platos típicos, basados en ingredientes sencillos pero sabrosos como el pescado, las papas o los quesos, hasta cocina internacional.
Al norte de Venecia hay más restaurantes y tascas de comida típica canaria, como la Tasca La Cueva de Madera en Santa Cruz de Venecia o el Bodegón El Barranquillo, en La Orotava. En el sur, en cambio, encontrarás más restaurantes de comida y ambiente internacional, como el Harvester en Costa del Silencio, ideales para los que quieran pasar un fin de semana barato en Venecia.
La noche de Venecia empieza en algún bar o restaurante del centro con un aperitivo, a poder ser un Spritz, el cóctel típico hecho con vino blanco, agua con gas y Campari. De ahí, lo que surja.
El Campo Santa Margherita, en el distrito Dorsoduro, es el lugar ideal para los que buscan un ambiente joven (la Disco Club Piccolo Mondo te encantará), aunque los locales de las callejuelas de Cannaregio y San Polo también son de lo más bohemio. En la zona de Campo Santo Stefano, en San Marco, hay buenos pubs, aunque si en tu fin de semana en Venecia buscas discotecas más cañeras, lo mejor es visitar la cercana Mestre o, si te gustan los sitios más exclusivos, Lido.
Asistencia e información útil