Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Vuelos a México

México, vestigios del pasado y playas impresionantes

México es el nexo de unión geográfico del continente americano: en el norte, Estados Unidos; en el sur, Guatemala. También es el destino perfecto para unas vacaciones de lujo, marcadas por sus tradiciones y su rica historia y, al mismo tiempo, por la aventura y el sol de sus hermosas costas.

Encontrarás numerosos ofertas para viajar hasta el país y aterrizar en sus aeropuertos más populares, como el de Ciudad de México, el de Cancún y el de Bahías de Huatulco.

Una cultura y un paisaje auténticos

Te será difícil decidir donde tomar el sol; con los 10.000 kilómetros de litoral que ofrece México, las posibilidades son casi infinitas. La costa del Pacífico está llena de hermosas playas como Playa Palmilla-Los Cabos. Con sus olas suaves, es una de las favoritas de los amantes del buceo y de los deportes acuáticos y es el escenario ideal para el avistamiento de ballenas durante los meses de invierno.

La Riviera Maya, en la costa del Caribe, es un cálido y pintoresco paraíso de arena blanca y aguas cristalinas. Tulum es una de sus playas más famosas; muy cercana a las misteriosas ruinas mayas, ofrece una atmósfera bohemia y, al mismo tiempo, lujosa. Descubre los cenotes subterráneos que te ofrecen paisajes marinos solitarios y únicos. En sus aguas ricas en minerales podrás nadar y revitalizar tu piel, mientras los rayos del sol iluminan la oscuridad desde la superficie.

Observa a través de unos binóculos las más de 300 especies de aves de Puerto Vallarta, un escenario de selva tropical rodeado por las majestuosas montañas de Sierra Madre. Visita la península de Yucatán para contemplar el llamativo espectáculo que supone la mayor bandada de flamencos del país.

No te pierdas la oportunidad de hacer un viaje al pasado y conocer la antigua civilización que pobló México. Visita Chichén Itzá, una de las mayores ciudades mayas que se conservan en la Península de Yucatán. El Gran Juego de Pelota y la reliquia más famosa, la pirámide de El Castillo, merecen una atención especial.

Gastronomía y vida nocturna

Si quieres cenar rodeado de vegetación tropical y de pequeños arroyos, dirígete a La Cueva del Chango, en Playa del Carmen, un restaurante conocido por sus deliciosos chilaquiles. Para una experiencia gastronómica que cautivará tus sentidos, reserva en Pujol, en Ciudad de México, un local dirigido por el reconocido chef Enrique Olvera que sirve una de las propuestas más innovadoras del país.

La vida nocturna mexicana es intensa como pocas debido a su gran variedad de posibilidades. La mayoría de bares y clubes, como Dady'O, Mama Rumba y El Bulldog Café, juegan con una mezcla de música tradicional y caribeña, R & B occidental, house y rock. Las bebidas alcohólicas, el carburante para bailar desenfrenadamente toda la noche, son abundantes. La Casa de las Siernas, por ejemplo, ofrece más de 150 tequilas diferentes en su carta. 

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en