Si decides alojarte en Adina Apartment Hotel Berlin CheckPoint Charlie, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Berlín, a solo cinco minutos en coche de Checkpoint Charlie y Torre de telecomunicaciones de Berlín. Además, este hotel con spa se encuentra a 2 km de Plaza Alexanderplatz y a 2,2 km de Potsdamer Platz.
Come algo en Alto Restaurant and Bar, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 127 habitaciones con microondas y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 293 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 6 de enero y el 8de enero: Gimnasio
Viaja con nosotros