Si decides alojarte en a&o Frankfurt Ostend, te encontrarás en una fantástica zona de Fráncfort (Ostend) y estarás a menos de 5 min en coche de Römerberg y a 5 de MyZeil. Además, este hotel se encuentra a 5,7 km de Feria de Muestras de Fráncfort y a 8,8 km de Estadio Deutsche Bank Park.
En a&o Frankfurt Ostend tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 110 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una máquina expendedora o espacio para bicicletas.
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Viaja con nosotros